Algo no anda bien con el sem�foro de Kicillof: intendentes en guerra, el chat con Bianco y una interpelaci�n

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Clases presenciales: la oposición pide interpelar a la ministra de Educación de Kicillof

"El gobernador @Kicillofok decidi� que el conurbano est� en fase 3 con clases presenciales, y que el resto de la provincia, o sea los pueblos y ciudades del interior, pasan a fase 2 sin clases presenciales.", poste� el diputado provincial Emiliano Balb�n, oriundo de Saladillo.

Y dio algunas precisiones interesantes acerca del relacionamiento entre Kicillof y los intendentes opositores:"no es posible razonar con �l, toma una decisi�n y la sostiene sin medir costos personales ni sanitarios hasta que la cambia. No escucha, lo que me llevEn un chat entre intendentes, Kicillof y Carlos Bianco, el intendente Guillermo Britos se quej� y le dijo al Jefe de Gabinete provincial"vos no pod�s decirme que La Matanza est� mejor que Chivilcoy".

Cristina Fern�ndez de Kirchner, su principal mentora pol�tica, tiene imagen negativa a�n m�s alta, 57.2%, y una positiva de 33.8%. En cambio, Alberto Fern�ndez tiene menos imagen negativa, 46.8%, y 39.1% de imagen positiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo será el regreso a la presencialidad en la provincia | La mejora en los indicadores, el apoyo de los gremios y el clamor de intendentes ProDesde el miércoles, de forma gradual, volverán a las aulas todas las escuelas del Conurbano y de algunas localidades que pasaron a fase 3 y 4.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se acerca el regreso de Lisandro López a Racing - TyC SportsRacing Se acerca el regreso de Lisandro López Luego de rescindir su contrato con Atlanta United, el ídolo de La Academia mantendrá una charla con el manager Rubén Capria, quien también es optimista con la continuidad de Marcelo Díaz. Pensé que estaba retirado ya
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El jugador de la Eurocopa que podría ser sancionado por la UEFA - TyC SportsEURO2020 La UEFA le abre un expediente al austríaco Arnautovic El delantero se excedió con gritos y gestos que podrían ser considerados racistas en su festejo de gol y corre riesgo de ser sancionado. Muy buena la libertad de expresión
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

MasterChef Celebrity: María O´Donnell fue la nueva eliminadaEn una prueba con el pescado como principal plato, la periodista no logró destacarse De los medios la tiene que sacar a la mersenaria esa! Jajajaja genial! Ahora la gunda. Me encantaría que ganen Candela, Gastón, Georgina o Sol. Todos me caen súper! El programa es épico. hice un panqueque?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa América: Colombia le ganó a Ecuador gracias a un golazo de Edwin CardonaEl Cafetero debutó en el certamen continental con una victoria por 1-0. La genialidad de pizarrón que definió el encuentro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Selección Argentina se mide ante Chile en su debut en la Copa América: horario y TVCon Lionel Messi a la cabeza, el conjunto nacional arranca el duro camino para intentar cortar con una sequía de 28 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »