Alfredo Casero vandalizó un cartel de Leandro Santoro y el precandidato le respondió

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor publicó un video en su cuenta de Twitter para burlarse del grafiti sobre el cartel publicitario y luego circularon fotos en las que se lo ve a él cuando realizó esas pintadas

Luego, en redes sociales circuló una fotografía donde se ve a las claras queLa respuesta del hombre que encabeza la lista del oficialismo en la Ciudad no tardó en llegar.

En el video que publicó, Casero comienza a hablar con tono serio: “Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos.Sin embargo, luego gira la cámara para mostrar el hecho vandálico:“No le pueden dibujar porongas a este muchacho”, dice el actor -que es también un ferviente opositor al gobierno de Alberto Fernández- para finalizar el video, mientras cambia su postura y se ríe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo felicito

La Casa de Tucumán vandalizada

el gorpo teton de santoro es un c4g0n no tiene sangre en las venas, que no joda, la plata de los carteles sale de nuestros impuestos

Cual es el problema Los peronistas vienen vandalizando el país hace más de 75 años y los jerarcas ✌🏾siguen libres y disfrutando de lo que nos han robado.

Vandalizó? 🤣🤣🤣 no tenían con qué hacer una nota? Que pobreza, que decadencia, que mediocridad. Che nos falta una nota para llenar un espacio...dejamelo a mí.

exegetha3 Los que vandalizaron nuestras vidas con son los kk!!! Se merecen mucho más que esto....

Te amo Alfredoooo♥️♥️♥️

Ayyy La Nación !!!! Ya hasta acusan sin pruebas Está buena la pauta oficial ? Vandalizaron el cabildo, la catedral, la casa de Tucumán. Ese cartel de mierda está intervenido artisticamente. No es lo mismo.

Este chico no está bien...en vez de usarlo ayuden a cuidarlo

XitoPharax Leandro Santoro, el yerno de Moreau, el papá de la que mató a nuestros seres queridos; el que aceptó que nos quitaran presupuesto para dárselo a los bonaerenses.

Vandalismo es lo que hacen los políticos de TODOS LOS PARTIDOS, lo qué pasa es que el PERONISMO TIENE CASI LA EXCLUSIVA, pero todos contribuyen a que la Argentina se siga yendo por la cloaca. Casero necesitamos gente como vos!

Cuando no el boludo este pensando q ser gay es un insulto......cómo te hace mierda la merca vivo ejemplo

Cada vez se denigra más y más. Pensar q había un tiempo q me reía tanto con el. Hoy me da pena el triste papel que está haciendo

a cuánto el sobre ?🤔

Vandalismo es ensuciar las ciudades con esos carteles de mierda!!. Admiro a la gente, que escrachan a todos los carteles de estos hdp

Jajajajajaja imagínate si ven cartel del Lopez Morfi que le pusieron sorete de mierda y le tiraron un bostazo! Jajajajajajaja bártulos mitre y medrano por si se quieren reír! Jajajajajajaja

No se ve que Alfredo Casero lo este vandalisando Está mostrado como lo dibujaron y se ríe Pero de hacerlo él no hay pruebas 🤷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Tetaz cerró su campaña con Lousteau: 'La vida que queremos no tiene fiestas clandestinas ni vacunatorios VIP'El precandidato a diputado por la Ciudad además pidió 'sacarle la maquinita de billetes al Presidente'. Ni termosellados enterrados. Ni endeudamiento al pedo. Ni que rompan las veredas sanas para volverlas a '¿arreglar? Ni un sistema de infracciones de tránsito casi exclusivamente RECAUDATORIO uno visionario tremendo el pibe, mejor voto a SantoroLeandro Ni vagabundos !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ocurrente spot de campa�a de Guillermo Moreno basado en un cl�sico jingleEl video del precandidato por Principios y Valores se titula 'Moreno le da Per�n a tu vida' y utiliza como melod�a la de la empresa Marolio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández de recorrida por Hurlingham: 'Ahora la producción y el trabajo son posibles'El Presidente visitó a una emprendedora junto con los precandidatos del Frente de Todos y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, entre otros. Cuando?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

PASO 2021: El cierre de campaña del Frente de Todos será con el peronismo unido | Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán un acto en La PlataEl próximo jueves el presidente y la vicepresidenta compartirán el escenario con los precandidatos oficialistas. Antes de la veda, los ministros recorren los barrios. No se olviden de randazzo, moreno y bárbaro! (Entre unos cuantos mas) Lo voy a esperar con ansias Unidos para robar
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diego Santilli y María Eugenia Vidal se mostraron con Rodríguez Larreta y arengaron a los votantes a una semana de las PASOLos precandidatos de Juntos en la Provincia y la Ciudad endurecieron su discurso e insistieron en la necesidad de ponerle 'un límite al kirchnerismo'. -Señor Santilli, cuál es su propuesta de campaña? -Yo soy el colo -claro, pero que propuesta tiene? -Tenemos la Santineta -… -Estamos con la hormiga Ocaña Con la Ocaña están asegurados, llegaron los moises al once. Explicaron xq dejaron millones de pobres y desocupados y un país super endeudado? O donde están los 57 mil millones de dólares del FMI? Vidal explicó como compro su departamento en Recoleta?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Frente de Todos confirmó el acto central de cierre de campaña, encabezado por Alberto FernándezEl Presidente participará del cierre de campaña bonaerense del Frente de Todos en Mar del Plata, junto con Axel Kicillof y los precandidatos. Hablaran de los 75 palos verdes termosellados?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »