Alfaro: Me pegaron a más no poder, pero sabía lo que tenía que hacer - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El técnico de Boca aseguró que absorvió las críticas post-River por su planteo. 'Tenía que demostrar que estábamos de pie', afirmó, en medio de la alegría por la vuelta a la punta tras ganarle a Estudiantes.

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, se alegró por haber devuelto a su equipo a la cima de la Superliga tras ganarle por 1-0 a Estudiantes, pero no se quedó con eso y explicó la necesidad de su planteo defensivo en el 0-0 del Superclásico ante River, lo que le trajo una lluvia de críticas. "Sé que me han cuestionado. Me pegaron a más no poder, pero sabía lo que tenía que hacer, dónde y cómo jugarlo.

Era el primer cruce luego de la final y no iba a ser partenaire del festejo de nadie. Quería demostrar que estamos de pie", afirmó en la conferencia de prensa. Además, analizó la victoria ante el Pincha. "Nos faltó eficacia para concretar las situaciones que generamos. Tuvimos espacios para contragolpear y un déficit que fue no liquidarlo. Fue un final incierto pero lo ganamos bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tato_Aguilera 'Yo no iba a ser el partenaire del festejo de nadie'. Por H o por B, Alfaro siempre se sale con la suya.

Ni corrector ortográfico pone el CM de ? Háganse un favor. Borren y vuelvan a publicar...

e - qui - po chico la puta que te parió

absorbió con b larga.... Mamita

Seguro que absorbió la críticas!!!!!!!!!!!!!

De local lee ganaron con un gol de rebote a un club que privilegió hacer su cancha a invertir en jugadores. Se quedaron en Madrid así de chiquitos

Paso algo ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando el fútbol no es lo único: clubes argentinos que apuestan a la educación - TyC SportsEl trabajo invisible de los que trabajan en las instituciones educativas de Racing, Lanús y Banfield. Una idea que se expande a los largo y ancho del país. Un informe de Germán Bellizzi. Ya que estas anda cazando talentos Dense una vuelta x Cordoba, InstitutoACC tiene nivel, primario, secundario y terciario. Que lastima que se olvidan de uno de los precursores. El bichitos rojos de Los Andes que cumplió 48 años. T y C cárguenle unos mangos más en la sube a los periodistas que por una estación más se sorprenderían de la realidad. No solo de un proyecto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lisandro López: “Me voy preocupado porque tenemos que ser más contundentes” - TyC SportsEl defensor del conjunto Xeneize analizó la victoria ante Estudiantes por la sexta fecha de la Superliga: Teníamos que matar el partido y no lo hicimos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Federico González tuvo el empate pero lo erró debajo del arco - TyC SportsEstudiantes perdía 1-0 ante Boca y a los 8 minutos el Pincha tuvo en los pies de González la oportunidad de empatar el encuentro. Tras un tiro de esquina en la que un compañero peinó de cabeza en el primer palo, el delantero apareció solo en el segundo y le erró a la pelota. Cuanto pagamos x el croto este? Bien pibe Increíble cómo le pifia...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La tabla de posiciones de la Superliga, con Boca en lo más alto - TyC SportsEl Xeneize le ganó a Estudiantes y quedó como único líder, mientras que Talleres hizo lo propio ante Banfield y está como escolta junto a San Lorenzo. recondogaston hugorbalassone Pregúntenle a Balassone cual es el objetivo del juego? Ganar? Okey. Y quien dice que está bien y que está mal a la hora de buscar llegar al objetivo de GANAR? EL? jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Boca derrotó a Estudiantes y se subió a lo más alto - TyC SportsSin brillar, el Xeneize le ganó al Pincha con un gol tempranero de Reynoso y quedó como único líder del campeonato. ¡Mirá lo mejor del partido! 🎥 Echen a la mierda al mogolico de balasone, su rating subiría Que jugador beberlo.....idolo de HoracioPagani Ganó? Quiere decir que pasó el mediocampo?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Reapareció Carlos Bilardo en una foto con Goycochea“A aquellos que lo queremos, verlo de esta manera después de todo lo que pasó, nos pone muy feliz”, agregó el arquero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »