Alfaro admitió que sufrió un duro golpe

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇪🇨👔🎤 El técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, se lamentó por una decisión de las autoridades previa a enfrentar a Brasil.

"Les confieso que fue un impacto muy duro para los jugadores enterarse que íbamos a tener que jugar sin público en la cancha, para nosotros fue un golpe"El fútbol es un deporte absolutamente pasional y ese es un sentimiento que creo el público de Ecuador quería otorgarle a esta selección, cuando enfrente a una de las mejores selecciones del mundo, y la mejor selección de las Eliminatorias", dijo el DT.

"Nosotros obviamente que necesitamos de la gente, del público y de la transmisión de aliento permanente, de ese ‘sí se puede’ de la hinchada", se lamentó el entrenador. “Me gustaría clasificar a lo grande, ganarle a Brasil aunque es difícil porque está invicto y por eso ha marcado la diferencia. Yo nunca voy a salir a empatar un partido”, dijo Alfaro en la conferencia de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Achei que era Dorival Júnior, kkkkk

Jugar sin público

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Malas noticias para Ecuador y Alfaro para recibir a Brasil por las Eliminatorias - TyC SportsEcuador - Brasil se jugará sin público por los casos de Covid-19 El equipo de Gustavo Alfaro finalmente deberá afrontar el duelo ante la Verdeamarela a puertas cerradas, según informó este lunes el Comité de Operaciones de Emergencias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Malas noticias para Alfaro: Ecuador vs. Brasil será sin público👎🇪🇨⚽️ El crucial partido de Ecuador por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 será sin hinchas en las tribunas. Respira Brasil, estaban re cagados…
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El superalimento elegido por Ginóbili que ayuda a estar en forma en el veranoUn informe de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) destaca, a partir de una investigación en los Estados Unidos, que el huevo es un colaborador importante para la recuperación de los deportistas tanto de élite como aficionados tras el entrenamiento y la competencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Sola en el paraíso': el documental de Justina Bustos sobre su aislamiento en ÁfricaLa película trata sobre la experiencia de la joven que se contagió de coronavirus en una isla del Océano Índico. No le creo su relato si le crei que se contagió pero era todo muy reciente y desconocido para tener ganas de grabarlo telefe Cualquier cosa esto, melodramático al extremo, si te vas a un país debes cumplir sus reglas, se estaban cuidando, es lo que haría un país serio no como los impresentables de salud en el nuestro mmmmmmm Quien carajo es?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »