Alfa, Bravo, Charlie, Delta: ¿por qué se escogió este método para deletrear?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para entenderse sin errores en el campo de batalla, con sistemas de radio precarios, se creó un método para deletrear.

alfabeto de deletreo radiotelefónico internacional

Sus antecedentes se remontan a 1913, cuando, poco antes de estallar la Primera Guerra Mundial, los militares comenzaron a utilizar diferentes palabras en sus comunicaciones por radio. . Por ejemplo, hacia 1913, en inglés a la A le correspondía la palabra Able ; a la B, Boy ; a la C, Cast y a la D, Dog .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

. Echo Foxtrot...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pagos de ANSES: quiénes cobran este lunes 13 de septiembreANSES, el organismo presidido por Fernanda Raverta, informó qué prestaciones se abonan este lunes. Porque no pagaron el viernes ....social demócratas o peronismo.asi nos va
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo funciona la milenaria astrología védica, donde la Luna es más importante que el SolCómo lee el cielo la astrología hindú, o Jyotish. Qué son los 27 Nakshatras y qué se necesita para la carta natal hindú.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Apple lanzará este martes sus nuevos iPhone: ¿qué se sabe de ellos?Al igual que con el iPhone 12, se espera que Apple lance el nuevo teléfono en cuatro versiones: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Excelente!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 13 de septiembreLa moneda estadounidense cotiza a 181.00 para la compra y 185.00 para la venta; este precio lo ubica 78% del valor oficial informado por el Banco Nación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La determinación de Allegri con Dybala en su regreso a Juventus - TyC Sports⚽️Dybala volvió a Juventus y sería titular en la UEFA Champions League La Joya viajará a Suecia para enfrentar este martes al Malmö por el grupo H tras ser preservado del clásico contra Napoli por su citación a la Selección Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 15 de septiembreLa moneda estadounidense cotiza a 178.50 para la compra y 182.50 para la venta; este precio lo ubica 76% del valor oficial informado por el Banco Nación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »