Alexis Zárate: la mujer abusada pidió mejorar el trato hacia las víctimas | Giuliana Peralta contó cómo fue el proceso judicial

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alexis Zárate: la mujer abusada pidió mejorar el trato hacia las víctimas

mejorar el trato de la justicia y la sociedad en general hacia las víctimas"

mis fotos en las noticias y siempre elegían justo las que tenía bikini o pollera, son muy pocos los comunicadores que me respetaron"En los audios grabados este lunes, la mujer de 26 años narró con detalle cada una de las instancias que tuvo que atravesar durante losmomento en que decidió hacer la denuncia penal:"las que pasamos por una violación no queremos contarlo, yo se lo dije a mi mamá...

según afirmó ahora."Mientras ellos continuaban jugando como si nada hubiera pasado, en las redes la gente me trataba de mentirosa., contó Peralta. Ni Pérez ni Benítez fueron juzgados por su responsabilidad en los hechos. luego de hacer la denuncia comenzó"la segunda tortura":"Me llevaron a hacer hisopados vaginales y anales por un médico hombre ¿Se entiende? Un hombre, después de haber sido violada"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras la detención de Alexis Zárate por violación, habló la joven que lo denuncióTras la detención de Alexis Zárate por violación, habló la joven que lo denunció - LA NACION Como siempre: la culpa es de la víctima! Hasta cuando? Ahí lo tenes al pelotudo....asco. Marche preso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Mi caso se hizo público sin mi consentimiento': el padecimiento de la joven abusada por Alexis ZárateTras la reciente detención del exfutbolista, pidió cambios para que mejore 'el trato de la Justicia y de la sociedad' hacia las víctimas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Habla la víctima de Alexis Zárate: 'Somos muchas y estamos juntas. Y no nos callamos más'Giuliana Peralta, violada en 2014 por el ex futbolista, dice que ahora buscará sacarse una 'pesada mochila' para seguir con su vida. Claro telma..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Mi caso se hizo público sin mi consentimiento': el padecimiento de la joven abusada por Alexis ZárateTras la reciente detención del exfutbolista, pidió cambios para que mejore 'el trato de la Justicia y de la sociedad' hacia las víctimas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La joven abusada por Z�rate relat� su padecimiento y pidi� cambios en el trato a las v�ctimasGiuliana Peralta relat� a T�lam lo sucedido el 16 marzo de 2014, cuando fue abusada por el entonces jugador de Independiente, y tambi�n las humillaciones que tuvo que soportar durante el proceso judicial. Finalmente, el pasado 3 de julio, Alexis Z�rate fue detenido para cumplir su condena de seis a�os y medio de prisi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Julieta Prandi habló de la crítica situación con su ex marido[PodemosHablar] Luego de una escandalosa separación, Julieta Prandi reveló que su ex pareja se niega a pagar la cuota alimentaria ❌ Escuchá su relato 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »