Alex Caniggia y su mensaje provocador tras su salida de Masterchef Celebrity: 'Ya no me importa nada'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El joven mediático se volvió a expresar en sus redes sociales después de los rumores de su abrupta salida del reality culinario.

Según los primeros rumores que surgieron, el excéntrico participante no había ido a grabar el programa porque estaba molesto y que la producción del reality del programa de cocina intentaba convencerlo para que vuelva.

Otras versiones indicaban que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dejaba el certamen culinario para pasarse de vereda y sumarse aEl participante de Masterchef Celebrity renunció al certamen. ¿Será definitivo? Por otro lado, fuentes allegadas a la producción del programa le dijeron a Télam que Alex fue descalificado de la segunda edición deVersiones encontradas, pero aún no se sabe que pasará con el futuro de Alex en el certamen. Lo cierto es que la ausencia en uno de los programas se verá en las próximas semanas y recién ahí se sabrá qué es lo que finalmente sucedió con el mediático.

Por lo pronto, el viernes por la noche, el hermano de Charlotte Caniggia utilizó su cuenta de TikTok y subió un video en el que sale haciendo el doblaje e imitando a"Morcilla", el personaje que interpretó Carlos Portaluppi en“se escucha en el breve clip ante la cantidad de mensajes que recibió de parte de los usuarios de la red social, que le pedían que siga en la competencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y con esa facha , cerebro y familia, como carajo le va a importar algo a este ' Aparato'

esta haciendo un personaje

Al fin se fue.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.