Alerte en River por posible brote de Covid-19

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El club todavía no difundió la lista de concentrados para el partido del jueves ante Colo Colo. Aguardaban los resultados de los nuevos testeos.

El plantel tiene casos de Covid-19, pero mañana le realizarán un nuevo testeo a los futbolistas que arrojaron resultado positivo para ratificarlo.River buscará este jueves sellar su clasificación a octavos cuando reciba a su escolta Colo Colo, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación en River por posibles casos de Covid-19 antes de enfrentar a Colo-Colo - TyC Sports🚨Preocupación en River por posibles casos de Covid-19 antes de enfrentar a Colo-Colo La lista de citados debía salir esta noche, pero aguardan próximos resultados de controles para confirmar si hay futbolistas o miembros del CT afectados. 😔
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lucero, el goleador que enfrentará a River y lleva cuatro goles en 10 díasEl delantero argentino, figura del Colo Colo que enfrentará al Millo el jueves, ya festejó 11 veces en 16 encuentros este semestre. Felicitaciones Lucero ColoColo 🇦🇷⚽️🇨🇱⚪⚫ Felicitaciones ColoColo ⚪⚫⚽️🇨🇱🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quinteros: 'Con River nos sirve un empate'El DT de Colo Colo admite que valoraría una igualdad en el match del jueves próximo. Aunque advirtió: 'Que haya un buen arbitraje'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El jugador de River que quiere Colón por si se va Lucas Beltrán - TyC SportsEl jugador de River que quiere Colón por si se va Lucas Beltrán El joven delantero regresaría al Millonario al finalizar su préstamo, y el Sabalero tiene en carpeta a Braian Romero. Ajajajaj si bueno ahi se lo damos Alecolon02 Les damos a Farías, Leguizamon, novillo, Sandoval, Fornica y farioli por Beltrán RiverPlate
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Simón: de figura del River campeón a perder el puesto⚪️🔴⚽️ Santiago Simón, volante de River de 19 años, la rompió en 2021. Era una fija para Gallardo y mermó en su nivel: ahora debe recuperar su lugar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River, cerca de repescar a Beltrán desde Colón⚪️🔴⚽️ River piensa usar la cláusula para recuperar antes al cordobés Lucas Beltrán e intentar copiar el caso de éxito de Enzo Fernández. La putaaaa madreee , ni un día se puede estar tranquilo en colon.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »