Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Alerta meteorológica para Córdoba⛈️! La emitió el Servicio Meteorológico Nacional SMN_Argentina

Miércoles 20 de noviembre de 2019 - 23:11 emitió una alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba.

En el parte de las 20.30, que se actualizará a las 02.30, el organismo indicó que"continuan generandose, sobre gran parte de la zona de cobertura, tormentas aisladas, algunas fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas".

"Se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada de jueves 21 estas condiciones se generalicen al resto del área de cobertura", precisó. La medida abarca también al este de Catamarca, este de La Rioja, centro y norte de San Luis, centro y norte de Santa Fe, Sur y centro de Santiago del Estero.Iniciar sesión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta por tormentas fuertes para el oeste de Córdoba | La VozAlerta por tormentas fuertes para el oeste de Córdoba
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alerta regional: el dólar alcanzó un máximo histórico en Brasil | La VozTrepó a 4,20 reales y hoy se estabilizó. La moneda brasileña viene devaluándose paulatinamente. La Bolsa de San Pablo, en alza.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alerta máxima en Perú por la final de la Copa Libertadores entre River y FlamengoEl gobierno local desplegará un enorme operativo en Lima para garantizar que no haya incidentes con los hinchas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

París, Barcelona y Berlín en alerta por el avance de la oferta informal de alquilerPiden regular las plataformas como Airbnb porque perjudican el alquiler de viviendas para los habitantes de esas ciudades. En Buenos Aires hay un proyecto en la Legislatura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Banco Mundial alerta de que los países emergentes están menos preparados para una crisis que hace 10 años | La VozEl Banco Mundial ha concluido que las economías emergentes y los países en desarrollo están hoy menos preparados para una crisis que hace una década, cuando estalló la anterior crisis financiera,...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las aseguradoras, en alerta por las garantías de 'fianza' incorporadas al proyecto de Ley de AlquileresSon avales que comercializan las propias inmobiliarias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »