Alerta por la suba de los dólares 'alternativos': qué puede pasar en los próximos días

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jueves el precio del dólar para sacar plata del país llegó a $ 84, contra $ 81,90 del turista. Este viernes, baja levemente.

Los dólares"alternativos" al oficial, que se pueden adquirir libremente mediante operaciones con bonos en la Bolsa, superaron el jueves por primera vez al denominado dólar turista o solidario, es decir, el que se compra en el banco con el recargo del 30% y cotiza a $ 81,90 desde que se impuso el impuesto.

"Tampoco colaboró el rápido descenso de las tasas de interés porque le quitaron atractivo al peso. En el plano internacional, el nerviosismo sobre el alcance del coronavirus también impactó porque todos los activos de riesgo están más presionados", añadió. "Si no hay un cambio básicamente en las tendencias locales mencionadas, es muy complejo que el tipo de cambio retroceda sostenidamente", opina el analista, que agrega que habrá que estar mirando si los bonos argentinos, que vienen cayendo día tras día, encuentran un piso.Inflación y tasas: el presidente del Banco Central se enfrenta a la “trampa de febrero”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es lo q yo siempre digo. Hay q comprar 'original'. Nunca alternativo.

Macri estaría pagando la deuda en los plazos prefijados. Y estaba bajando la inflación con un dólar a $ 46. Desde que los Ka ganaron las pasos. El mercado retiro todas sus inversiones porque como son defaulteadores seriales nadie le presta. Es un tema de CONFIANZA

Y que va a pasar. Lo de siempre. El valor real es el del mercado, Blue o alternativo como quieran llamarlo.. la diferencia acumula presión. Hasta que explota. Le sacamos 2 ceros a la moneda, viene un iluminado que te dice que salimos sin trabajar.. y en 5 añitos otra vez sopa

En los próximos días va a: S U B I R.

Tenes razon es terrible como en 1 mes y medio se fue todo al karajo como estabamos tan bien

Termina la temporada, cae la demanda de pesos y se reacelera la inflación. Pasa siempre, no es ningun resultado de ninguna medida del gobierno. Mercado, le llaman.

Que.todo se vaya al kkkkkkkkarajo..con estadistas😆😆como Cristina gobernando...todo es posible,como que seamos Venezuela o su tan visitada Cuba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina, en alerta epidemiológico: qué es el coronavirus y dónde está atacandoEn el comunicado oficial el Ministerio de Salud informa que está realizando un seguimiento de la información epidemiológica brindada por la OMS
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Brexit tiene fecha: el Reino Unido deja la Unión Europea el 31 de eneroMás de tres años después del referendum, el Parlamento confirmó el acuerdo que le dará el marco legal a la salida del país del bloque regional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guardó brasas en el baúl para 'apurar ' el asado y el auto casi explotaUn turista guardó brasas en el baúl para 'apurar ' el asado, el auto se incendió y casi explota - LA NACION Seguro que el cabeza de termo va reclamar al seguro por el incendio Seguro que no era un turista sueco. Lo que natura no da... Llegó tarde al reparto de cerebros y le tocó una untada de dos neuronas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de LiniersPor una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kicillof extendió el plazo hasta el 31 de enero para los bonistasAnte la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas - LA NACION No tiene idea lo que hace el inútil!!!!! Podes extenderlo hasta 2030...Pague!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El CASI suspendió a uno de los rugbiers imputados por el homicidioEl Club Atlético San Isidro decidió suspender como socio a Máximo Thomsen, uno de los detenidos por el asesinato de un joven en Villa Gesell y acusado de ser coautor del asesinato. 'Repudiamos enérgicamente estos actos criminales', dice el comunicado. Más tibios no podían ser? Suspendió?más chico no tenes Suspender, expulsar de por vida jamás, sino el papi deja de pagar la cuota y seque van a vivir estos soretes? Del noble deporte?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »