Alerta meteorológica: pronostican tormentas y granizo en el AMBA por la tarde

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un primer anuncio fue emitido a las 12.39; abarca partidos bonaerenses como Almirante Brown, Esteban Echeverria, Ezeiza, Lomas de Zamora y la ciudad de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una

alerta de corto plazo por posibles tormentas y caída de granizo en el Área Metropolitana de Buenos Aires . El anuncio fue emitido a las 12.39 y abarca a los partidos bonaerenses de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, General Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón, Pilar y la ciudad de Buenos Aires.Según informó el SMN desde su cuenta de Twitter, finalmente alrededor de las 13 se registraron, aunque de una importante intensidad.

en Brandsen, Cañuelas, Chascomús, General Belgrano, General Paz, La Plata, Magdalena, Punta Indio, y San Vicente. Entre las medidas de prevención que sugiere el organismo están permanecer en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos; mantenerse alejado de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable.TORMENTAS FUERTES CON LLUVIAS INTENSAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta en Masterchef Celebrity: Luisa Albinoni tiene covid y se cancelaron las grabacionesLa producción detuvo las filmaciones pero no pondrá reemplazos porque ya tienen otros programadas grabados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ola de calor: continúa 'alerta rojo' por altas temperaturas en el norte argentinoLas provincias de Chaco, Formosa y Misiones y gran parte de Corrientes se encuentran en situación de alarma por mediciones 'extremas' que pueden perjudicar la salud. El Servicio Meteorológico Nacional recomendó permanecer en lugares ventilados y reducir la actividad física.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El FMI alerta sobre una recuperaci�n mundial m�s lenta: su pron�stico para la ArgentinaEl Fondo Monetario Internacional revis� sus proyecciones para la econom�a mundial y corrigi� a la baja el crecimiento de la regi�n y las econom�as emergentes pero mejor� el de Argentina. El mundo crecer� 4,4%, medio punto menos que lo previsto en octubre de 2021. Deuda, inflaci�n, tasas y est�mulos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sube la tensión en Ucrania: EE.UU. pone en alerta a 8500 soldados pero aún no los despliega en el este de Europa | Joe Biden dijo que hay 'total unanimidad' con sus socios europeos ante 'la amenaza rusa en Ucrania'La OTAN envió barcos y aviones de combate adicionales a los despliegues de la alianza atlántica en Europa oriental, mientras Rusia continúa con su acumulación militar en y alrededor del territorio ucraniano. Eso que hay total unanimidad es la misma mentira de ' armas de destrucción masiva en Irak '. Ucrania invadira el Donbass o al menos intentara recuperar el area.Rusia fomentara mas separatismo en areas prorusas Un chique armado dejaría sin gas,entre otros,a gran parte de Europa Rusia provee de este. La última palabra es del 'General gas' tácticamente NATO tiene la primer batalla perdida y Europa no va a pagar el precio de un invierno sin combustible.AntartidaRadio
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Grayson Allen: lo consideran el jugador más sucio de la NBA y su “prontuario” lo condenaEl base de Milwaukee vuelve a estar en el ojo de la tormenta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La mujer que murió por el calor en Corrientes convivió 2 años con el cuerpo de su mamáEl hecho saltó a la luz el viernes por la tarde, cerca de las 17, cuando los vecinos llamaron a la Policía al advertir olores nauseabundos provenientes de una vivienda.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »