Alerta en Mar del Plata: secuestraron una munición militar que era vendida por redes sociales

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El artefacto, de uso exclusivo de las fuerzas armadas y con 'un poder potencial devastador', era ofrecido en una publicación en Facebook.

luego de ser detectado por personal de laLa munición incautada es una, que fue hallada durante un procedimiento en una vivienda de la ciudad de la costa atlántica.uso exclusivo de las fuerzas armadas y con"un poder potencial devastador"Unidad Funcional de Instrucción 1 de Mar del Plata

, a cargo de la fiscal Florencia Salas, se dispuso el allanamiento de una vivienda en la zona norte de la ciudad. Intervino personal de la DDI y de la Dirección de Explosivos de la Superintendencia de Seguridad Siniestral provincial. En el procedimiento fue hallada la munición, y se estableció que el hombre de 28 años que la ofrecía"no posee vinculación alguna con las fuerzas armadas". Además, fue secuestrado un revólver calibre 32 largo marca Doberman, que tenía la numeración suprimida.

Contra el detenido se inició una causa por tenencia ilegal de artefacto explosivo de uso militar y tenencia ilegítima de arma de fuego civil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Raul Rossi que paso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Preocupación y alerta”: el malestar de las agencias de viaje luego de la reunión con el Banco Central y el Ministerio de TurismoLos encuentros no llegaron a buen puerto. “No hubo registro del estado crítico del sector”, señaló el Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes (Facve) en un comunicado. SENTIR MALESTAR
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La judoca Margaux Pinot sufrió una brutal golpiza y denunció a su entrenador y pareja“Pensé que me moría”, publicó la deportista en las redes sociales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras sus escandalosos mensajes, el Negro González Oro logró llegar a un acuerdo con el hombre que le debía plataEl periodista había estallado en las redes sociales, donde amenazó con contar 'todo' sino le depositaban el dinero que le correspondía. Y a quien le importa la vida de este miserable evasor anti-patria pedófilo?.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otro increíble nuevo récord de GuardiolaCon el triunfo del Manchester City ante el Aston Villa, Pep quebró una marca en la Premier que estaba en poder de Mourinho. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gabriela Cerruti descartó que el Gobierno vaya a aplicar una devaluación y un ajusteLa portavoz del Gobierno señaló que la brecha cambiaria “es menor que en otro momento” y evitó dar precisiones sobre cuándo se remitirá al Congreso el plan económico plurianual prometido por Fernández Hay que agarrarse el traste entonces. Sin decirlo estan devaluando. Los precios siguen aumentando. Perdón, pero esta nos toma de idiotas nuestro dinero no tiene valor alguno, solo los que ni quieren ver la realidad siguen escuchando estas estupideces..vamos camino al deterioro total y si, ya lo estamos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »