Alerta en Chile por la salud de Luciano Aued

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con preocupación, la U. Católica informó que le fueron encontradas 'alteraciones en exámenes preventivos'.

Sobre el volante de 34 años, que el martes de esta semana había presentado molestias torácicas y estaba siendo evaluado por el personal médico de los Cruzados, agregaron:

"El procedimiento se realizó sin incidentes y en los próximos días iremos informando sobre su evolución. Desde ya deseamos una pronta y favorable recuperación a nuestro jugador".Cristian Paulucci, entrenador del equipo trasandino, se había referido en conferencia de prensa sobre la situación de Aued que, lógicamente, no participó de los últimos entrenamientos con el plantel.

"Lo de Luciano , como ha sido comunicado, están los médicos detrás de él haciendo los examenes correspondientes"Ahora, se espera por la pronta recuperación del ex Racing,Allí, hasta el momento, disputó un total de 111 partidos y marcó 23 goles, además de levantar los títulos de la Primera División chilena en tres oportunidades y la Supercopa de Chile dos veces .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pero no es la vacuna, es el cambio climático.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran paso a Chile para el turismo por brote de COVID-19La decisión fue tomada a causa de un aumento en el número de casos positivos de coronavirus entre los empleados del complejo. No estaba para planificar vacacilnes en chile . Se sabía VuelvenLosEncierros
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Nissan Frontier se exportará a Chile y Colombia a partir de este añoLa pick up se produce en Córdoba y cumple con la normativa de emisiones Euro 6, que apunta a reducir las emisiones de los vehículos a nafta y diésel Pero si este pais es inviable y las empresa se van, jajaja q salames q son
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alerta rojo para once provincias del país por altas temperaturasSe trata de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca. Las altas temperaturas pueden ser 'muy peligrosas'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una ola de calor imparable: once provincias están bajo alerta rojoSe trata de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca. Las altas temperaturas pueden ser 'muy peligrosas'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mendoza: alerta en el Aconcagua por un alud de piedras y barroPersonal de Guardaparques y la Patrulla de Rescate evacuaron a los visitantes del lugar y cerraron el acceso al público. No hubo accidentados ni varados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Servicio Meteorológico emitió una nueva alerta por calor extremo y pronostica 42° en la CiudadSe prevé para horas de la tarde de este viernes. Superaría la segunda marca histórica en la Capital, alcanzada el martes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »