Alerta. El coronavirus pone en jaque la Serie A: temor y suspensión de partidos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia

casos de infección por el nuevo coronavirus

Milan, por su lado, anunció el aplazamiento del partido liguero de su equipo femenino contra Fiorentina. Pero el fútbol de élite no es el único deporte afectado, y por la mañana el Comité Olímpico Italiano dijo que había pedido, bajo instrucciones del Gobierno, la cancelación de todas las competiciones deportivas previstas este domingo en las regiones de Lombardía y Véneto.

En rugby, el partido del Torneo de las Seis Naciones femenino entre Italia y Escocia, programado este domingo en Legnano, en Lombardía, unos kilómetros al norte de Milán, también fue aplazado a una fecha posterior sin confirmar.Los diarios deportivos italianos se preguntaban qué ocurrirá con el calendario, muy cargado en especial para los equipos de fútbol del norte de Italia, con el Inter a la cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien LNOL! Por fin consiguen informar de algo peor que las medidas de este gobierno de mierda. Disfruten el humo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serieLa historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie - LA NACION No lo pienso ver no mi leer Que Piruja siga gastando plata para estas burradas. Nadie ve esta mer**. Atrasan gente...pongan pilas. El cómic argento espantoso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El coronavirus amenaza a la Serie AEn Italia temen que el COVID-19, que ya causó dos muertes en el país, se propague, y por eso el presidente del Comité Olímpico Nacional Italiano pidió este sábado cancelar todos los eventos deportivos previstos en las zonas afectadas. Ya se suspendieron partidos de las Series C y D, y para el domingo hay dos de la Serie A que corren riesgo. Lo compraba el Milan.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El NIC se prepara para el inicio de la registración de los dominios .ARA poco de iniciarse el proceso de registración de dominios de primer nivel .AR para cualquier interesado se realizan pruebas para facilitar la operatoria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Según la ciencia, el sedentarismo puede tener consecuencias en el cerebroLa OMS asegura que al menos un 60% de la población mundial no hace la actividad física necesaria para cuidar su salud. Las cifras
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La SIP manifestó su sorpresa por el proyecto de ley que limita el periodismo investigativoLas autoridades de la SIP calificaron la propuesta legislativa de 'incongruente con la libertad de prensa y la labor informativa de los medios'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La autopsia determin� que el ni�o falleci� por 'm�ltiples traumatismos' en el cr�neoEl ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De la Torre, rechaz� las versiones que indican que la v�ctima fue arrojada desde un acantilado. Justicia por ese Ángel y su madre
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »