Alertó sobre grietas en su edificio y la construcción colapsó horas después

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La acertada advertencia de Neila Lara Baragchum de la ciudad de Taguatinga, en el Distrito Federal de Brasil.

Neila, tienen un taller. Como cuenta la nota del sitio Mag de El Comercio de Perú un día antes delAl día siguiente, a pesar de no estar totalmente repuesta, prefirió acompañarlo. Cuando entraron,Alertó sobre grietas en el edificio y a las horas el lugar se derrumbó Foto Neila Lara Baragchum,

“Sentí un gran malestar y le dije a mi esposo que no quería quedarme adentro a morir con mi nieto, porque Dios había dicho en mi corazón que el edificio se iba a caer”, dijo la mujer a Correio Braziliense, tal como retoma la nota de El Comercio de Perú.siguió su convicción y llamó a los bomberos inmediatamente.fue difícil que creyeran lo que afirmaba.

Apenas llegaron, evaluaron la estructura y las autoridades de Defensa Civil locales dieron la orden de abandonar el edificio.Si bien hubo pérdidas materiales, no se registraron víctimassalvó más de 50 personas. “Perdimos todo, pero el Señor nos dio una nueva oportunidad. Eso fue lo que le pasó a cada uno”, comentó Neila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Malestar en la cultura virtual | Lo digital modifica la subjetividad de la épocaEl cuerpo hablante nunca podrá reducirse a la virtualidad, que se impuso en relaciones afectivas, sociales y analíticas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ANMAT prohibió la venta de la versión falsificada de una reconocida marca de mayonesaLa mayonesa 'trucha' tiene diferencias en el empaque respecto de la original. También se prohibió la venta de un té de hierbas de la marca ReviveTé Matcha.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno se abraza a la impunidad y deslegitima la paz, la Justicia y las institucionesEl gobernador de Jujuy cuestiona duramente la visita de los ministros Eduardo De Pedro y Elizabeth Gómez Alcorta a la dirigente de Tupac Amaru mientras cumple prisión domiciliaria Ustedes soretes de lanacion creen que son amos y señores de lo que es la paz y la justicia? Tienen al gato corrupto como patroncito de estancia dando órdenes. A ustedes le sobra inmoralidad para hablar Es cierto pero eso lo vimos desde el inicio de esta gestión con un total amparo a los delincuentes, usurpadores y terroristas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La impotencia de Xavi tras la eliminación del Barcelona en la Copa del Rey - TyC SportsCopaDelRey La impotencia de Xavi tras la eliminación del Barcelona: 'Son dos golpes duros' El entrenador del conjunto catalán lamentó la derrota ante Athletic Bilbao. 'Tenemos que seguir intentándolo, no queda otra', dijo. La imagen de Messi,flotará en Barcelona y sus hinchas Los hinchas catalañes prepara alentar a los dirigentes de barcelona piden traer en la vuelta de messi y neymar y refuerzos nuevos queremos salir campeones. La verdad a mí también me dolió más de esta copa del rey que era la única competencia que podíamos llegar a ganar,el ceroplete ahora será nuestro me conformo que el barca por lo menos llegue a 4tos de Europa,(y no se vaya con goleada),y quedé en puestos de Europa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Familias de Pinamar y La Costa recibieron créditos para la construcción | Incentivos a la construcciónAdemás, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti recorrió obras y firmó convenios en Villa Gesell que se ejecutan con financiamiento del Gobierno NacionalEl Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que conduce Jorge Ferrar... de todos esos nadie necesita
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »