Alemania: Olaf Scholz, el canciller sin biografía | Mundo | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este lunes sale a la venta un libro que narra acerca de cómo el socialdemócrata se convirtió, con escasos antecedentes y contra todos los pronósticos, en el ganador de las últimas elecciones generales y en el nuevo hombre fuerte del país.

No es tanto un libro para los conocedores de la política de Berlín, que buscan detalles desconocidos de la vida de Scholz, de 63 años, sino una contundente narración acerca de cómo se convirtió, contra todo pronóstico, en el ganador de las elecciones y en el nuevo canciller.

Es que Scholz ya había sufrido alguna vez todo lo que sucedió en los últimos dos años políticos, desde la experiencia de una muerte política inminente, cuando perdió el poder del Partido Socialdemócrata en Hamburgo en 2001, hasta la resurrección en esa ciudad con un triunfo electoral con mayoría absoluta en 2011.Sólo que ahora fue todo mucho más rápido.

Scholz tendrá que explicar su política. La Cancillería no es el Palacio de Buckingham, una Alemania alterada por el coronavirus tampoco es la sobria Hamburgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este lunesPodrían registrarse lluvias en el comienzo de la semana, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A cuánto está el dólar blue este sábado 4 de diciembreEl dólar blue se mantiene estable luego de cerrar durante las últimas tres ruedas al mismo valor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los invitados de Juana Viale y Andy Kustnezoff para este sábado 4 de diciembrePodemos Hablar y La Noche de Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale volverán a competir esta noche.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Felipe Pigna, el crítico invitado de 'Sobredosis de TV' para este sábadoEl reconocido historiador visitará 'Sobredosis de TV', ciclo que conducen La Negra Vernaci y Juan Di Natale todos los sábados de 21 a 23 por C5N.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Oficialismo y oposición discuten los cargos de la renovación para este juevesAdemás se negocian las autoridades de las Cámaras: cuatro vicepresidencias en el Senado; y la presidencia en Diputados, más otras cuatro vices
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¡Este domingo no te pierdas el show exclusivo de Ricardo Montaner en La Peña!¡Descubrí a todos los artistas que van a estar hoy en LaPeña! 🥳 Montanertwiter, PedroAznar y PlandlMariposa te traen sus mejores canciones 🙌 A las 11hs con gerardorozin y jescirio Sumate a la tribuna 👇 montanertwiter pedroaznar PlandlMariposa gerardorozin jescirio Deja de hablar tanto x favor Rosin!!! Insoportable estas hoy! montanertwiter pedroaznar PlandlMariposa gerardorozin jescirio LaPenaDeMorfi un saludo para el PUPI PUPPATO DE JUNÍN LOS BARRIALES MENDOZA estamos escuchando música Pedro Aznar montanertwiter pedroaznar PlandlMariposa gerardorozin jescirio LaPenaDeMorfi un saludo para el PUPI PUPPATO DE JUNÍN LOS BARRIALES MENDOZA estamos escuchando música Pedro_Aznar
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »