Alemania nacionalizará la empresa de gas Uniper | Según el documento, costará 500 millones de euros

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Intervendrán el mercado para asegurar que todos los alemanes tengan gas en plena crisis energética; ¿qué te parece esta decisión?

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El Estado alemán nacionalizará el gigante energético Uniper, asfixiado por los cortes de suministro de gas ruso

Según el ministro de Finanzas, Christian Lindner, esa intervención era necesaria para garantizar el suministro de gasEl acuerdo sustituye un plan de ayuda inicial dado a conocer en julio, bajo el cual Berlín habría tomado una participación de 30 por ciento del grupo, primer importador de gas de Alemania.

Dejar que la compañía quebrase hubiera podido provocar una reacción en cadena que podría haber sumido a muchos otros proveedores de energía en una situación muy difícil, ya que se habrían visto afectados por un aumento de los precios, declaró en una rueda de prensa el presidente de Uniper, Klaus-Dieter Maubach.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso les gusta a ustedes

Kk

Si los mercados sé portaran como corresponde no abría necesidad pero si es como el mercado Argentino que no quiere intervención a no ser que les convenga está perfecto

En ARGENZUELA NO PASARÁ LO MISMO ya q el GOB PERONIZTA DESERTOR GENUFLEXO del MATUNGO BARRIGÓN Alvertyko Fernández está entregando toda la SOBERANÍA a los VAQUEROS YANKYZ...jajaja

Alemania estatiza toma pa vo

Tanto que le criticaban a Chávez las expropiaciones ahora le alaban 🥲

Les pasa por reírse de trump cuando les dijo que no dependan de Rusia, ahí tienen.

Me suena a escasez en un tiempito

Y, quien paga? Ganó Vladimir...

muh freedom

IMPECABLE! En todos lados donde el estado se metió, las cosas anduvieron de DIEZ!!

y si lo que es la pobreza en alemania. baulito fernandez tenía razón. jua!

Todos somos Vicentin? A no así no era. Todos somos el mercado! Atropelló contra la instituciones! O algo de eso es lo que opino 😂🤣

Que los alemanes no la van a vaciar

Aca en la argentina esto hubiera sido un escandalo por 'el avance sobre la propiedad privada'

Genial.En cualquier país serio el Estado está al servicio del Pueblo.

Para eso sí, pero para aplicar una economía de mercado no. Cuánta hipocresía o ignorancia en Argentina, así nos va.

Buena desición. Aquí en Argentina podrían hacer lo mismo, y nacionalizar las empresas de gas. Como era antes Gas del Estado. Estamos pagando el gas a precio dolarizado 🤦

Una empresa q estaba en problemas económicos

No les va a solucionar el problema, aunque los puede ayudar, van camino a una recesión terrible.

Mira lo que paso acá con vicentin.🤣

'Frente a los cortes rusos'. Rusia no corto el gas, el gasoducto que pasa por Ucrania lo cerro Ucrania y lo mismo el de Polonia, el restante funciona a la minima capacidad debido a que la empresa canadiense Siemens no puede hacer el mantenimiento a causa de las sanciones.

Excelente ¡¡¡

Lo lindo es ver cómo se acercan cada vez más al socialismo 😍😍😍; unos cortes de luz y no tendrán nada que envidiar a Venezuela… atenti que se vienen las hordas teutonas buscando asilo y durmiendo en la calle

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El transporte se sube a la transici�n energ�ticaHidr�geno y desarrollo de variable nuclear son tecnolog�as claves para pensar lo que se viene. Argentina tiene un potencial enorme para explorar, aunque a�n faltan marcos regulatorios propicios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crisis energ�tica en Europa: Alemania nacionaliza Uniper, la mayor importadora de gas del pa�sCrisis energética en Europa: Alemania nacionaliza Uniper, la mayor importadora de gas del país
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El alivio en energ�a no alcanz� y agosto volvi� a marcar d�ficit comercial por tercer mes consecutivoLa ca�da del 27% de las exportaciones explic� por qu� agosto no sum� m�s divisas, en medio de la expectativa del campo ante el anuncio del d�lar soja. La importaci�n de energ�a fue menor pero el rojo comercial marc� u$s 300 millones. Sin embargo, anticipan un super�vit r�cord para el cierre del a�o �Cu�ntos millones de d�lares podr�an quedar en el Central?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Hill+Knowlton Strategies compr� JeffreyGroup y tiene nuevo l�der regionalHill+Knowlton Strategies (H+K), una de las empresas de comunicaciones l�deres en el mundo, anunci� la adquisici�n de JeffreyGroup, una empresas de comunicaciones corporativas, asuntos p�blicos, y consultor�a de marketing en Am�rica Latina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Córdoba, entre las provincias más afectadas por el recorte en la producción de trigo | Agricultura | La Voz del InteriorSegún la Bolsa de Comercio de Rosario, el volumen de cereal cosechado en todo el país caería en 1,2 millones de toneladas por la sequía, las heladas y las altas temperaturas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »