Alemania: muestra de fuerza de los verdes antes del voto | A horas de las elecciones legislativas que marcan el fin de la era de Angela Merkel

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Familias enteras y jóvenes se manifiestan en Berlín y en otras 470 localidades de Alemania por el cambio climático en la víspera de las elecciones de este domingo.

Así las cosas, todas las propuestas, aunque sea en papeles, tienen lineamientos eco. Por supuesto las del partido de Los Verdes de la candidataTambién el candidato que lidera las encuestasaspirante por el Partido Socialdemócrata Alemán , ofrece un programa con visos ecologistas. Llegado el caso de salir victorioso propone una coalición con los verdes justamente por esto, pero sin dejar de lado a los mineros que han sido siempre parte de la base electoral del SPD.

Este domingo se verá si la opción por el verde sigue siendo una tendencia de los jóvenes o una política para la sociedad alemana en su conjunto.Hoy, luego de 16 años de la Era Merkel, Alemania elige un nuevo elegirá un nuevo Bundestag y los diputados y diputadas luego harán lo propio con el próximo jefe o la próxima jefa de Gobierno. En Alemania, la jefa o el jefe de Gobierno proviene del partido más votado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién sucederá al profesor Joachim Sauer, el discreto esposo de Angela Merkel?La jefa de gobierno de Alemania se despide del poder luego de 16 años. ¿Quién será la primera dama?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Angela Merkel y el picotazo de un loro: una imagen que se volvió viral | Alemania vota al sucesor de la canciller el próximo domingoCuando faltan 48 horas para las elecciones que marcarán el fin de su era como canciller de Alemania, Angela Markel dejó una imagen risueña que se viralizó. La líder demócrata cristiana visitó un parque de aves en el que posó junto a unos loros y...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alemania se prepara para elegir mañana al sucesor de Angela Merkel | El socialdemócrata Scholz podría desbancar a la Democracia CristianaMás de 60 millones de ciudadanos están habilitados para votar. La principal economía de Europa dará fin a 16 años de gobierno de la líder demócrata cristiana, en unos comicios de final incierto. alemanes, no se dejen engañar, depende de ustedes, los social demócratas, son socialistas disfrazados o vergonzantes...ahí o en cualquier lugar del mundo..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Parecía que estaban los Rolling Stones”: la intimidad del viaje de Angela Merkel a la Argentina en 2018Durante su visita a la Argentina por la cumbre del G-20, la canciller alemana comió en el restaurante Don Julio, donde “se manejó con simpleza, como una más”, según cuenta Pablo Rivero, el dueño del lugar; el menú de esa noche y un “gesto enorme”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La controvertida serie de Netflix que tendrá una nueva temporada: “Promete caos y locura”Los nuevos episodios de Rey Tigre llegarán al gigante del streaming antes de fin de año
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Covid-19 en Argentina: se registraron 1849 nuevos casos y 57 muertesSegún el reporte de las últimas 24 horas, el total de decesos desde el comienzo de la pandemia es de 114.828, mientras que los contagiados suman ya 5.248.847.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »