Alemania goleó y sacó pasajes para la Eurocopa 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo teutón también aseguró su lugar en la Euro 2020.

La Selección de Alemania recibió a Bielorrusia con la gran posibilidad de cerrar su clasificación a la próxima edición de la Eurocopa ante su gente y a falta de una fecha para el cierre del Grupo C. Cumplió con creces, goleada por 4 a 0.

En el complemento la situación fue completamente diferente. El equipo teutón rompió el encuentro con una ráfaga de León Goretzka y Toni Kroos, que también aportó otro antes del cierre, en el arranque de la segunda mitad. El primer lugar del Grupo es lo único que queda por definirse. El empate de Holanda en la ultima jornada le da la posibilidad a Alemania de depender de ellos mismos para asegurarse esa ubicación, cuando visite a Irlanda del Norte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dinamarca goleó y puso un pie en la Eurocopa - TyC SportsSuperó por 6-0 a Gibraltar y solo necesita un empate ante Irlanda para clasificarse. Además, Suiza se impuso ante Georgia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Eliminatorias Eurocopa 2020: Italia y una goleada ante Bosnia - TyC SportsEl arrollador Azzurro, ya clasificado en el Grupo J, se cobró otra víctima: superó por 3-0 a los balcánicos como visitante en Zenica y mantiene la mejor racha de su historia: 10 victorias al hilo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fútbol femenino: Racing goleó a Huracán - TyC SportsEl equipo de Avellaneda se impuso al de Parque Patricios por 6-1 y sumó el tercer triunfo en el certamen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bélgica goleó a Rusia y se aseguró el primer lugar del Grupo I - TyC SportsEl conjunto dirigido por Roberto Martínez venció con contundencia a su inmediato perseguidor en la zona y sentenció que será cabeza de serie en la próxima Eurocopa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las prohibiciones y las recomendaciones de seguridad para la final de la Libertadores - TyC SportsLibertadores La Conmebol anunció las medidas de prevención para la definición del sábado 23 en suelo peruano. Hay límites para las banderas y no se podrá ingresar con gorras o anteojos de sol. Pqe mierda no se puede ingresar con gorras o lentes de sol? Sigan matando el fútbol Pero imagino que te darán una botella de agua, mínimo, para que la gente que no tiene protección contra el calor no la padezca tanto,no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cristian Vega eligió a River para la final de la Copa Argentina - TyC SportsEl volante de Central Córdoba, héroe en la tarde de La Rioja por la anotación del gol del triunfo, quiere jugar contra el Millonario en la definición de la competencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »