Alemania gastó más de un millón de dólares para indemnizar a 249 víctimas de la ley de homosexualidad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El resarcimiento económico fue para aquellos que fueron procesados o investigados por la ley implementada por el nazismo.

Hasta finales de agosto, 317 personas habían reclamado compensaciones económicas, aunque hasta el momento solosegún informó este lunes la Oficina Federal de Justicia. Del resto, 14 siguen en trámite, 18 fueron rechazadas y 36 fueron retiradas.

En ese sentido, se establecieron indemnizaciones de 500 euros por cada investigación abierta, 1.500 euros por cada año iniciado de detención preliminar y 1.500 por otras penalizaciones profesionales, financieras o de salud asociadas a la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que amarreta Merkel

Acá en el país con la cogida q le pegamos a los k tiene q indemnizar muchos mas

Unos 4000 dólares para cada une. Acá no te sirve ni para hacer un asado...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: De Moreno a Cinthia Fernández, los 20 partidos que quedaron afuera en la provincia de Buenos Aires | No podrán competir el 14 de noviembreLa ley de Primarias Abiertas, Simultáneas y obligatorias establece un requisito de aptitud electoral, el 1.5% de los votos válidos, para seguir en carrera. Celebro lo de Guillermo y Cintia, me duele lo de Manuela, cómo pudo Milei sacar más votos? 🤦‍♂️ A trabajar. Dediquense a otra cosa. En las próximas, Moreno, salí en tanga 🤣🤣
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

PASO en Córdoba: murió un hombre después de votarLa víctima de 87 años años murió en el ingreso de la escuela, a causa de un paro cardiorrespiratorio. El Macrismo mata. Como se mueren antes de votar no? Vieron el voto mata, es lo qué pasó cuando votaron a 🖕🏼
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

China vuelve a ponerse en guardia por un brote de Covid-19 en Fujian | Mundo | La Voz del InteriorSe detectaron más de 30 casos de transmisión local en solo un día.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

PASO: Cinthia Fernández sacó más votos que Guillermo Moreno pero no pasó a las generalesLa vedette participó de las elecciones como precandidata a diputada nacional para el espacio Unite por Buenos Aires, y logró un poco más del 1% de votos Nadie se acuerda que en el exterior hay cerca de 1 millon de aegentinos que estaran habilitados a votar en laa generales. Ahi Milei va a llegar al 25 + los 11 puntos de lopez.murphy... milei sale 1ero o 2do en noviembre!!!!.. Fedenicols7 Son tan similares en el nivel de amoralidad! La mejor elección en años.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Guillermo Moreno y unas PASO 'trágicas': sacó menos votos que la vedette Cinthia FernándezLa vedette participó de las elecciones como precandidata a diputada nacional para el espacio Unite por Buenos Aires, y logró un poco más del 1% de votos Moreno esta muerto hace rato! Moreno solo qria rasguñar plata de las boletas...como la cindy.... que grande cinthifernandez convencí a toda mi familia de votarte hiciste una gran elección triunfarás esto es lo tuyo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La crítica interna de un intendente del Conurbano: 'Cuando queremos esconder el kirchnerismo no nos va bien'La crítica interna de un intendente del Conurbano tras la derrota del Gobierno: 'Cuando queremos esconder el kirchnerismo no nos va bien' 'Esto no fue verdadero Kirchnerismo' 🤡🤡🤡🤡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »