Alemania: en venganza por una deuda destrozó el frente de un edificio con una excavadora | Se cansó de reclamar el pago de US$ 5 millones

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mirá el video que captó el ataque furioso del empresario 😯👇

Alemania: en venganza por una deuda destrozó el frente de un edificio con una excavadoraUn constructor que reclamaba una supuesta deuda destrozo balcones y el frente de un edificio.destruyó grandes partes de un nuevo complejo de edificios como represalia al dueño de la propiedad por una deuda impaga.

La policía local informó que el edificio tiene 31 unidades residenciales. El hombre también dañó estacionamientos contiguos en los que hay contenedores de gas. Tras el operativo llevado a cabo por oficiales alemanes, se acordonó el área del incidentepero la momento de ira atrajo a unos 50 espectadores. Después de su acto de destrucción, el hombre se subió a su automóvil y se alejó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: los Leones perdieron con Alemania y se despidieron del sueño de ganar otra medallaEl seleccionado masculino de hockey quedó afuera en cuartos de final y no podrá revalidar el título conseguido en Río 2016. un final anunciado no importa tenemos muchas otras Los bancamos!!!! quevuelvanlosvarados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Defensa se lo dio vuelta a Gimnasia en el final en Florencio VarelaEl Halc�n se lo gan� al Lobo 3 a 2 tras ir perdiendo 0-2, con tantos de�Francisco Pizzini (23m ST), Walter Bou (41m ST) y Rodrigo Contreras (49m ST).�El uruguayo Guillermo Fratta (1m ST) y Mat�as P�rez Garc�a (21m ST) hab�an puesto en ventaja al visitante.� . .
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Caña con ruda: cómo se prepara y por qué se toma el 1° de agostoEs una costumbre ancestral para 'ahuyentar los males del invierno'. También se asocia a la celebración del Día de la Pachamama. ChupameUnHuevoClarin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gerardo Morales apuntó a Larreta: 'Se está poniendo el traje de Presidente y se está equivocando'Interna | Gerardo Morales apuntó a Larreta: 'Se está poniendo el traje de Presidente y se está equivocando' El gobernador de Jujuy calienta la interna con el PRO : 'Se terminó el esquema de los globitos y el bailecito'. marianoemartin Palabra de emperador romano.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Caña con ruda: cuándo se debe tomar y cómo se preparaSe trata de un trago ancestral originario de tierras guaraníes que llega hasta nuestros días. El paso a paso para hacer el cocktail que los chamanes utilizaban para atraer la salud y alejar los maleficios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juegos Olímpicos: Los Leones perdieron 3-1 frente a Alemania | El seleccionado masculino de hockey sobre césped, oro en Río 2016, se quedó en cuartos de finalEl seleccionado masculino de hockey sobre césped, Los Leones, cayó este sábado por 3-1 frente a Alemania por los cuartos de final del torneo de Tokio 2020, donde buscaba defender la histórica medalla de oro lograda en Río de Janeiro 2016. El ven...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »