Alejandro Víctor Pina | Los recordatorios de hoy

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a...

Desde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, ahora también tienen un lugar en nuestra webSi llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, lunes 25 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al lunes 25 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, martes 26 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al martes 26 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Guzmán: 'el problema de la balanza de pagos hoy es el FMI y lo trajo Macri''Nosotros estamos tratando de refinanciar esa deuda en cuotas, de modo que que no impida el desarrollo de las oportunidades de nuestro pueblo', apuntó Que hijo de puta enorme!!! El problema sos vos y tu gobierno de 💩, inútil impresentable. Y el problema de la falta de plata es de los ignorantes que gobiernan y se afanaron hasta la clave del wifi y la cuenta de Twitter.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 25 de octubre | Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 25 de octubre\n\nEl valor del dólar oficial hoy es de $101,04 para la compra y $105,04 para la venta, mientras que la cotización del dólar blue, $190,00 y $194,00, respectivamente. Con estos números la variación sitúa la brecha entre el dólar oficial y el dólar blue a 93.05%.\n\n
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alerta amarilla: Chubut registra uno de los peores temporales de los últimos tiemposLas ráfagas superaron los 1690 km/h y se reportaron cuantiosos daños. Afortunadamente no hubo heridos. casi 1700 km/h no es un poco fuerte el viento por esas latitudes? No es mucho 1690 kms/h?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La pasión al volante de los clásicos | Se largó el XVIII Gran Premio Argentino Histórico en San LuisCon las sierras pampeanas como escenario, participan de la carrera unos 110 autos de todos los tiempos, que van desde los años ’30 a los ’80, unidos por la pasión del volante. Se llama inflación?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »