Alejandro Fantino también tiene coronavirus

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alejandro Fantino tiene coronavirus

​ quien confirmó que también fue diagnosticado de Covid-19 tras realizarse los estudios pertinentes."Les tengo que comunicar que tipo dos de la mañana en la noche del viernes.

El sábado a la mañana sentía lo mismo, un poco de dolor corporal, llamé a mi médico, me hisopé, automáticamente me aislé y hace un ratito me llegó el resultado:. Acá estoy, estoy perfecto, estoy bien, no tengo fiebre ni dolores ni tos. Van a ser 14 días aislado, me tiran la comida por abajo de la puerta, por más que uno se cuide te puede pasar", describió en un video en su cuenta de Instagram, donde contó lo sucedido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habrá festejado su amigo leucocito?

Por favor parece raro esto

COGID-18?

ArturoMRubin Seguramente no usaba tapabocas igual que vos en Telefuturo

fede_mancu dataso crack, pero no creo haberte preguntado

Se contagió del stormtrooper

Se grita como un gol y créanme es como un gol!

Mi solidaridad con el coronavirus

Para par para..vos me estas diciendo q uno de los boludos anti cuarentena tiene covid

Se contagió con algún PBT ,

Va a nesecitar un enfermero cantor 😎

Para para para para vos me estás diciendo que tiene corona virus

Un LGBT menos

Escuche que un pepino por el culo te cura Ale.

ÚLTIMO MONUMENTO: Alejando Fantino tendría 'Coladilatadus' , no coronavirus! 😂😂😂😂

Mañana hisopado a todas las inferiores de Independiente

Se dieron cuenta por la alta temperatura anal!!

el verdadero virus, el letal, el que lo mató para siempre, se lo contagió esta noche.

Viene bajo de rating no? En el programejo de la tarde?

Los hinchas de River todos te desearon el Coronavirus y bueno así es la vida. Tenés que ser hincha de River. Sos un pelotudo y boludo

Buenisimo que tenga coronavirus por criticar a los colombianos y ser de Boca

No puedo creer que gasten una noticia en este impresentable ventajero!

che cuidado con luciano pereyra

Y lucianito Pereyra Urgente hagan UN estudio de covid a ese cuerpo y los pibitos de inferiores de independiente estudios para todos!!!

Y todos los que trabajan con él en el programa a su vez contagian en sus otros laburos, como la Tauro que está en la radio con SANTIAGODELMORO ... cadena de contagios interminable

En la cola

lpm a testear a los pibes de independiente también

Que raro que el bicho no se asusto

Q.E.P.D

Cómo miérd es q se contagian, no se cuidan o se cuidan y las medidas q se toman no sirven para nada Si alguien me respode se lo voy a agradecer!

Para para para, es muy fuerte lo que decís , Igual fuerza

Natasha, lo quiere ver

Anal

Le vienen hisopando el ojete hace décadas

Lo debe haber interrumpido al Dr mil veces.. .

Pobre Bastia

Tiene cogid-18

fantinofantino cuidate parcero.

Hay que testear a Bastia por contacto anal estrecho

Por lo tanto el Polaco Bastia también.

Todos somos leucocito... Vamos mierda!!

Para para para vos me estas diciendo, no lo puedo creer, vos me estas contando por aca por twitter que fantino tiene coronavirus?

Para covid paraaaa

En la semana se recupera y vuelve a trbajar.. a Nicol le agarro la semana pasada ya se recupero bravo los famosos se recuperan rapidisimo!!!!🤭

Y Bastia?

Y Bastia?

Para para para, no me lo expliques a mi, explícaselo a Hector que está en Ayacucho cenando con su mamá y no sabe de qué estamos hablando 🤦🏽‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer caso positivo de Covid-19 en RiverEzequiel Centurión, arquero juvenil de River, tiene coronavirus: lo informó oficialmente el club a través de un comunicado ⭕🇦🇷⚽⚪🔴 Bueno chau saquenlo del plantel volve batalla te perdonamos Abrazo a Eze buena salud y pronta recuperación! Son muchos más, pero lo tapa la conmebol gallina, el tas y la legislatura de mendoza. Ya se va a saber toda la verdad.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tigre también suma positivos: Cachete Morales y Bolaño tienen coronavirusNo presentaban síntomas, pero ninguno de los dos pasó la prueba del hisopado. Si en el fútbol hay positivos, que jugador correría el riesgo de sufrir covid-19 y como consecuencia retirarse 10 años antes?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cachete Morales tiene coronavirusEl volante, que dio positivo después del hisopado que se realizó el viernes, no presenta síntomas. Son dos los contagiados del Matador: Iván Bolaño es el otro. El ex jugador de LDU_Oficial pronta recuperación cachete
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Uno de los arqueros de River tiene coronavirus y deberá permanecer en aislamientoSe trata de Ezequiel Centurión que trabaja con el plantel de Marcelo Gallardo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fantino y Tauro. Conmovidos por un relato en vivo: 'Si me caigo, se cae todo 'Alejandro Fantino y Marcela Tauro se emocionaron al escuchar el relato de una televidente: 'Si yo me caigo, se cae todo ' - LA NACION Yo vivo con mi tía de 90 años, no salimos, yo no tengo trabajo, el ife no me lo dieron porque vivo con ella y como es jubilada con la mínima, no me corresponde. Ahora, eso sí mis vecinos drogones y borrachos lo cobran y se lo patinan todos los sábados en jodas hasta la madrugada. Los periodistas ahora son la noticia... Las lágrimas de cocodrilo son más creíbles que las de Fantino y la Tauro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fantino se quebró en vivo y pidió que no lo enfocaran: 'La estoy pasando mal 'Alejandro Fantino se quebró en vivo y pidió que no lo enfocaran: 'La estoy pasando mal ' - LA NACION Desde que no están los amigos en la AFI, todo es una angustia para los operadores, los responsables mediáticos del saqueo macrista. La nacion procede a hacer una nota sobre el tema que el especificamente dijo no me enfoquen La tiene clara fantinofantino Sabe lo que garpa y lo que no
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »