Alejandro Dolina regresa a Córdoba para hacer su programa en versión teatral | VOS | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El radio show “La venganza será terrible” se presentará en el Teatro Real y las entradas ya están a la venta.

Una verdadero clásico de la radio argentina tendrá nuevamente su versión teatral en Córdoba: se trata de La venganza será el terribal, el icónico ciclo deLa cita es el martes 6 a las 20.30 en el Teatro Real , en la previa del Día del/la Periodista, que se celebra el 7 de junio., como parte de la grilla de referentes que participarán del Segundo Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales que organiza la Universidad Nacional de Villa María .

En ambas oportunidades, Dolina estará acompañado por Patricio Barton y Gillespi, sus actuales alderos en uno de los programas con más audiencia de la radiodifusión argentina que se transmite de lunes a viernes por AM750 y en Córdoba se emite por la FM de la Universidad Nacional de Córdoba .es un espacio de divulgación cultural y alto nivel humorístico donde se habla de arte, historia, mitología, ciencia y filosofía.

Además, cuenta con una sección musical donde los propios presentadores improvisan, cantan y tocan temas musicales en directo, es un espectáculo humorístico, misceláneo más que un programa de radio convencional. Es una pequeña experiencia teatral cotidiana que el espectador podrá disfrutar y transitar diferentes emociones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La programación de la fecha 20 de la Liga Profesional - TyC SportsLa programación de la fecha 20 de la LigaProfesional 🏆⚽ Se confirmaron todos los detalles de la vigésima jornada que se disputará entre el viernes 9 de junio y el martes 13. El domingo no habrá acción por la final del Mundial Sub 20.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Sampdoria fue salvada de la quiebra y de la serie DEl dueño del Leeds realizó una contribución millonaria al club italiano para que juegue en la serie B, categoría a la que descendió en este 2023.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La picante respuesta de Santi Maratea contra la IGJ por la colecta de IndependienteEl influencer rompió el silencio en medio del escándalo que se provocó luego de que el organismo indicara que se iniciará una acción judicial para que se designe “en forma urgente” un interventor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ibai Llanos vs Coscu: la gran polémica en la previa de la Velada del AñoLos dos máximos exponentes del streaming de España y Argentina están envueltos en una nueva polémica que atraviesa la comunidad. La Velada del Año está a la vuelta de la esquina, y la cancelación de un combate desató varios problemas. En PEEK Latam te contamos qué pasó entre Coscu e Ibai.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Kicillof y Bullrich, primeros en la provincia | Según la nueva encuesta electoral de la consultora CircuitosEl gobernador lidera en su categoría, Bullrich duplica a Larreta en la PASO de JxC y De Pedro arranca con buen piso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La nueva película de Spiderman encabeza los estrenos de la semana | VOS | La Voz del InteriorAdemás las salas se renuevan con “Blondi”, el debut de Dolores Fonzi como directora.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »