Alberto y sus diferencias con Dyhzy: 'La música electrónica no es música'

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Musica] El presidente fue contundente sobre el gusto musical de su hijo 🎧 También habló sobre su amor al rock nacional 🎸

La noticia causó gran sensación en las redes sociales, ya que el grupo de chicas coreanas son un verdadero éxito. En julio de este año cuando estrenaron su videoclip, lograron 200 millones de visitas en solo 7 días y 46 minutos, marcando un récord, ya que nunca ningún vídeo de Youtube logró tantas visualizaciones en tan poco tiempo.

En el día en que Gustavo Cerati hubiese cumplido 61 años, recordamos una entrevista que su hijo Benito brindó en 2017 para MTV y habló de cómo su padre ha dejado huellas en su carrera.En diálogo con Pame Voguel, el líder de Zero Kill contó como influyó Gustavo Cerati en su música.

¡Pura emoción! En un momento tan particular para la salud, grandes artistas se unieron para realizar un homenaje muy especial a los trabajadores que día a día ponen el cuerpo en la lucha contra el coronavirus.La Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón junto a Lula Bertoldi de Eruca Sativa y Ricardo Mollo interpretaron una gran versión de 'Puente', de Gustavo Cerati.'La elección del tema no es casual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy buena la charla sobre música y vivencias de Alberto con Pettinato! Me encantó la entrevista muy distendida y entretenida!!! Los qué amamos el rock nacional entendimos todo de lo que estaban hablando!

Y eso en cómo afecta al país?

Le salta lo autoritario, las mierdas que tocas vos con la guitarrita en vez de gobernar son lo peor y ni hablar de tu hijo el impresentable que la guitarra se la mete en el ojet cuando no esta en casa Albertito.

Que eso lo deje para el programa de Tinelli o de Rial..

yo no criticaria la clase de musica q le gusta a los demas, cada uno es dueño de hacer y escuchar lo q quiera,es lo mismo q le digan a el q el rock nacional no es musica,no lo digo por mi, yo me habro a toda clase de musica!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fibrosis quística: se promulgó la ley con el veto parcial de Alberto FernándezFibrosis quística: se promulgó la ley con el veto parcial de Alberto Fernández - LA NACION ATIENDA A DÍOS VIVO DESAPARECERAN LOS JUECES TRUCHOS X DOLARES NO MÁS MUERTES NI VIRUS NI DEUDA AMÉN x este palasi.hlfgmail.com
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Plácido Domingo y un anuncio: 'Jamás me retiraré de la música'Tras las acusaciones de abuso sexual y de haber superado el coronavirus, el tenor asegura que seguirá cantando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cyberpunk 2077: la banda virtual de Keanu Reeves que le puso música al juego del añoClarín habló con el vocalista sueco Dennis Lyxzén, quien se encargó de interpretar musicalmente a Jhonny Silverhand, en uno de los juegos más esperados del año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Benito Cerati: 'Mi papá es mi gran inspiración'En una entrevista con MTV News que brindó en 2017, el hijo del gran artista contó cómo su padre influyó en su música. Benito es un gran heredero 🤑
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

¿Por qué los cristales son mágicos? Limpieza, frecuencia y geometría sagrada - TN.com.arPODCAST | Alejandra Ducca es especialista en cristales. Con sabiduría y claridad, nos cuenta de qué forma nos ayudan a evolucionar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

LA ÚNICA SALIDA: CREAR FUENTES DE TRABAJO Hacer trabajar/producir a los millones de planeros, vagos, drogadictos que viven del Estado, que se ganen el plan o subsidio. Que los presos produzcan. EL ERROR Pretender paz social con planes y liberando delincuentes. Esto nunca funcionó
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »