Alberto y Cristina juegan con fuego

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Los ministros del Presidente prometen moderación. Pero aparecen la ofensiva judicial de la Vice y el cepo al turismo. Por pibeacasuso

No bastan la inflación que este año va a superar el 50%, ni la pobreza que se va a acercar a esa cifra. Tampoco losvuelven a encender los fuegos de la confrontación internaCualquier motivo es excusa suficiente para que aparezcan las diferencias. Ahora que la derrota en la provincia de Buenos Aires fue menos violenta que en las PASO,en la tensión con la Vicepresidenta que hacía mucho no sucedían.

Cuando se les hace esa misma consulta a los dirigentes kirchneristas, sonríen y se muestran despreocupados.ya van a ver cuando sucedan las cosas”, advierten, sin aclarar nunca cuáles son esas cosas que van a pasar y que deberían dejar en claro que es Cristina la que manda en el campo de batalla.con la que buscan aliviar la carga que aún pesa sobre la espalda de la Vicepresidenta. Ahora esuna batería de presionesde Cristina, de Máximo y de Florencia Kirchner.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo ante los empresarios del CICyP que quiere un acuerdo “que no impida el desarrollo de la Argentina”. Un rato antes de ese discurso, el ministro Wado de Pedro se reunía con ejecutivos de empresas españolas y les aseguraba que el kirchnerismo avalaba las negociaciones de Guzmán.todos sus movimientos tienen el aval de Cristina., esta vez para quienes compran pasajes al exterior y podían pagarlos en cuotas y en pesos.La única verdad es la realidad, decía Perón. Y la realidad es que, en dos años de rumbo incierto, la escarapela más visible del Gobierno sigue siendo la incertidumbre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pibeacasuso AF es casi tan corrupto como CFK. Con todo respeto.

pibeacasuso Que yegua hdp

pibeacasuso Que la justicia divina se cumpla, es lo que nos puede salvar de esta calanea y delincuentes oportunistas.

pibeacasuso Los moderados son los funcionarios que no funcionan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos los detalles del conflicto con los Mapuches en El BolsónLorena Roncarollo dijo que tras el atentado al Club Andino de El Bolsón se enviaron refuerzos de Gendarmería al sur del país. ay q darles rebenques a los policías....indios picaros..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

#106: ¿Puedes mirar a los niños a los ojos y decirles: no me importa tu futuro?“Donde hay indígenas no hay deforestación, dependemos de ellos para respirar”. Céline Cousteau ha rodado ‘Tribes on the Edge’, la historia de las tribus de una zona de Brasil. “Aunque no te importe el Amazonas, te interesa tu relación con los guardianes del ecosistema”.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Caso Lucía Pérez: suspenden, mandan a jury y embargan los sueldos a los jueces que absolvieron a los acusados de violar y matar a la adolescenteSe trata de Facundo Gómez Urso y Pablo Viñas. “Esta lucha es de todas las mujeres”, dijo la mamá de la víctima. Que bronca , que le pasa a los jueces que dejan en libertad a unos desgraciado, hay mucho casos esas personas no tienen que estar libre .🤬🤬 Por fin
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pete Best, el primer baterista de Los Beatles: 'Podrían haber sido más amables, pero me echaron a patadas'🥁 Pete Best fue el primer baterista de los Beatles 😢 Contó que John Lennon, Paul McCartney y George Harrison lo destrataron 🔁 Integró la banda hasta que fue reemplazado por Ringo Starr
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Los Ramones': mataron a una anciana y se fugaron de prisión en un insólito 'descuido'El guardia dijo que se agachó en la garita para quitarse el chaleco antibalas, por el calor, lo cual fue aprovechado por los dos hermanos para huir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A pesar del rechazo de los vecinos, el oficialismo avanza con proyectos inmobiliariosLos proyectos de ley que se tratarán este viernes en el parlamento incluyen la construcción de edificios en los predios ribereños de Costa Salguero y la ex Ciudad Deportiva Boca, así como 11 nuevas torres en diferentes barrios. Hay que salir a la calle y torcer las traiciones 💪🏽💪🏽 Cuatro vecinos los vecinos = un grupito de kirchneristas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »