Alberto, sobre la deuda: 'Se logrará una reestructuración conveniente con el FMI'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La reunión que se desarrollaba con los gobernadores de todo el país y el ministro de Economía, Martín Guzmán, fue convocada para que 'entendamos con total claridad lo que estamos haciendo'.

La reunión que se desarrollaba con los gobernadores de todo el país y el ministro de Economía, Martín Guzmán, fue convocada para que"entendamos con total claridad lo que estamos haciendo".

Allí, Fernández detalló que entre el 2015 y el 2019 la deuda con acreedores externos se incrementó en"más de cien mil millones de dólares", reiniciando el proceso de endeudamiento de décadas anteriores. La reunión que se desarrollaba con los gobernadores de todo el país y el ministro de Economía, Martín Guzmán, fue convocada para que"entendamos con total claridad lo que estamos haciendo" y para"transparentar al máximo" cuál es la situación actual con respecto a las negociaciones con el FMI, precisó el mandatario.

"Parte ya lo hicimos. El año pasado logramos reestructurar la deuda con acreedores privados, y ahora estamos discutiendo con el FMI, pero mientras tanto también hicimos cosas por la deuda", dijo desde el Museo del Bicentenario en referencia a la discusión referida a las sobretasas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mene

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Se cansó del 'picadito' en la playa, les pinchó la pelota y se volvió viralHarta de que un grupo que estaba jugando al fútbol les tiraran la pelota en el sector de la playa donde se encontraba con sus amigas, tomó una decisión drástica con un cuchillo. Una es esa , boludones jugando al fulbito entre la gente y la otra , hasta cuándo van a seguir llevado perros a la playa ? Pq tener que soportar que un animal cague y mee en el mismo lugar donde un rato después te tiras a tomar sol AGRETA TOTAL!!!! OJALÁ AL MENOS HAYA TENIDO QUE PAGAR LA PELOTA... LA PLAYA ES DE TODOS, SI NO LE GUSTA QUE ALQUILE UNA PRIVADA. DIGAMOS TODO 🤦🏻‍♀️ mucha violencia de esta persona
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Ahora la gente quiere joyería con significado”: cómo la leche materna se convirtió en una gemaUna mujer envió unos 10 mililitros de leche materna a una empresa llamada Keepsakes by Grace y luego recibió por correo un colgante en forma de corazón de color blanco lechoso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Almirante se aseguró la continuidad de la dupla central⛵️⚫️🟡 Alan Barrionuevo y Agustín Dattola, defensores de muy buena temporada en 2021, renovaron sus contratos con Almirante Brown. Sentido de pertenecía puro.. Vamos por todo 💛🖤
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La joya de Independiente que se mostró ilusionado por la llegada de Domínguez👹🔴💎 Alan Velasco se refirió a la llegada del nuevo DT, Eduardo Domínguez, y ya metió presión: “Se renuevan las esperanzas. Hay que poner a Independiente en su lugar”. Cuando se vaya Silvio Romero, independiente se va a poner en su lugar Eso. Hay que poner al bojo en su lugar. Mitad de tabla. Este último campeonato salieron novenos. La mejor posición de los últimos 10 años. Pero fue solo un milagro. El próximo torneo, vuelven al puesto 15 Ya lo queres mandar al bojo a la B nuevamente?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La historia de amor del futbolista y la árbitra: lo expulsaron, discutieron y se enamoraronSegún el diario Telegraaf de Holanda, esa fue la primera vez que Jeff y Shona se conocieron, pero a partir de allí empezaron a tener contacto y nació el amor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

River, a la espera: Enzo Pérez se calzó la 10 de Maradona y mostró cómo se recupera de la lesión - TyC SportsRiver 🔴⚪ Enzo Pérez se calzó la 10 de Maradona y mostró cómo se recupera de la lesión El futbolista millonario realiza trabajos de kinesiología en su codo izquierdo con la intención de regresar lo antes posible a las canchas. La 10 de barracas central se calzo y esa casaca? deportivo maipu? porq maradona gallina no es... Copa Recuperación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »