Alberto Rodríguez Saá afirmó que intentará 'no cerrar nada' a pesar de un nuevo récord de contagios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador de San Luis sostuvo que buscará 'favorecer la economía' y reconstruir 'la cultura del trabajo'.

, salvo el caso muy extremo de llegar a una situación muy estresante del sistema de salud", destacó el funcionario este martes durante el discurso que brindó en Merlo, en un acto de puesta en función de policías.que ha sido muy golpeada, y vamos a tomar todas las medidas para que la economía se reconstruya. Y que se reconstruya la cultura del trabajo y no haya ningún cercenamiento, ni molestar todo lo que sea libertad.

Para poder cumplir con sus intenciones, advirtió que es necesario terminar con las fiestas en horario nocturno: “Lo único que tenemos que evitar, que por eso ha puesto el Gobierno nacional un horario estricto a la noche, es la juntada que tanto nos gusta y a mí también me gusta. No podemos hacerlo ahora, por lo menos en grupos grandes y a la noche.

Así lo comunicó el último viernes el vicegobernador y presidente del Senado, Eduardo Mones Ruiz. A pesar de la anticipación del comunicado,La de este martes,, tras cuatro meses de vacaciones. En San Luis, la actividad parlamentaria comienza en abril, y no en marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.