Alberto recordó a Néstor Kirchner, defendió las negociaciones con el FMI y viaja a ver a Georgieva | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente fue el único orador del acto del Frente de Todos en la cancha de Morón, en el que se evocó a Kirchner al cumplirse once años de su muerte. Dijo que no firmará un acuerdo con el FMI que condicione la economía.

“No me preocupan que digan: ‘¿Por qué Alberto confronta?’.”. El presidente Alberto Fernández hizo varias menciones a las negociaciones que su gobierno mantiene con el Fondo Monetario Internacional en el discurso dado en la tarde de este miércoles en la cancha de Morón.

El ministro de Economía, Martín Guzmán viajó este miércoles para ser parte de las negociaciones por la deuda de 44 mil millones de dólares contraída por el gobierno de Mauricio Macri. Por eso no sorprendió que el tema “deuda” haya sido el eje de su discurso ante los más de 30 mil manifestantes reunidos en un estadio del oeste del conurbano bonaerense.

La unidad también se vio en la subida al escenario de las referencias excluyentes que tiene el Frente de Todos. Máximo Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof, en ese orden, fueron presentados junto al Presidente Alberto Fernández, y los cuatro subieron juntos al escenario. “Hoy se cumple un año más que Néstor nos dejó físicamente. Para nosotros es una guía, la luz que todos seguimos; tuvimos la suerte de ver lo que significó para la historia argentina”, dijo Fernández en tono evocativo.

“Tenemos la experiencia que pudimos acumular con Néstor para hacer frente a los problemas que tenemos”, dijo Fernández. “Dicen que me peleo, dicen que me enojo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué contento se lo ve a Kiciloff

Pero van a firmar igual, los terminos no los sabra la poblacion en general pero seguro van a arreglar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guzmán viaja a Roma para reunirse con la jefa del FMI en el marco del G20El ministro de Economía hará un avanzada a la espera del arribo del presidente Alberto Fernández, quien formará parte de la cumbre y también de la reunión con la número uno del organismo multilateral.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El futuro embajador de EEUU en la Argentina expuso en el Senado: apoyo al país ante el FMI, éxodo de empresas por las regulaciones y advertencia por VenezuelaMarc Stanley se presentó en la Comisión de Relaciones Exteriores. Se trata del diplomático elegido por Joe Biden para asumir en la sede de Buenos Aires. Clarín, La Nación e InfoCIA son los voceros del payaso ofensivo de la Embajada. Festejan está nueva denominación los Cipayos apatridas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El futuro embajador de Estados Unidos en el pa�s anticip� ayuda ante el FMI pero pidi� plan econ�mico: salida de empresas y 5G en agendaMarc Stanley, quien ser� el representante de Joe Biden en la Argentina, habl� ante el Senado de los Estados Unidos. Qu� dijo sobre la negociaci�n de deuda y las condiciones de las empresas en el pa�s
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con Alberto Fernández como orador y un fuerte mensaje hacia el FMI, La Cámpora organiza un acto para cerrar grietas internas y recordar a Néstor KirchnerA 11 años de la muerte del expresidente, el kirchnerismo prepara el homenaje para este miércoles en el Club Deportivo Morón. El encuentro se realizará bajo la consigna “primero se crece, después se paga”. vayanse ya parasitos ya nadie los quiere ni les cree QueVerguenzaSerKirchnerista
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

España mostró su apoyo a la gestión argentina ante el FMI: 'La sociedad la está pasando mal'España lo ve el pro sólo arma caos y miedo en la sociedad .. Si de verdad apoyas a Argentina, saquen la Ley de Nieto, así podemos salir de esta trampa!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández: 'Néstor Kirchner fue el más duro con los duros y el más blando con los humildes'El presidente recordó a Néstor Kirchner a 11 años de su muerte con un sentido mensaje en el que destacó que con su partida 'se fue un pedazo muy importante de lo mejor de la política argentina'. Si siguen hablando del tuerto ladrón ese...los voy a bloquear, ok?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »