Alberto recibe a líderes parlamentarios en la Rosada para coordinar la crisis

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de la reunión que tuvieron con Massa y el ministro de Salud, los diputados y senadores estarán con el Presidente. Evitan adelantar si podría haber una sesión especial para tratar una emergencia por el coronavirus.

Mientras realizaba operativos en hoteles porteños para controlar que los turistas recién llegados respeten la cuarentena obligatoria, el ministro del Interior, Eduardo"Wado" De Pedro, llamó al diputado Mario Negri el lunes: le oficializó una invitación presidencial para reunirse con los líderes parlamentarios por el coronavirus. El radical le transmitió el mensaje al resto de sus pares cambiemitas, como Cristian Ritondo .

Ya hay un ausente, justificado por las medidas para frenar la expansión del Covid-19. “Respetando la correcta decisión del gobernador mendocino, me será imposible asistir al encuentro", le escribió en una carta al Presidente el diputado y titular de la UCR, Alfredo Cornejo. Su gobernador Rodolfo Suárez dictaminó que cualquiera que ingrese a la provincia debe quedar en cuarentena por 14 días.

Mirá también Por el coronavirus, saltan los rendimientos de bonos riesgosos Estos papeles tiene un retorno promedio del 9,25%, mientras que los bonos de grado de inversión rinden 3,9%. Los bonos de mercados emergentes pasaron a rendir 7,45% en dólares. Esto hace pensar que Argentina, con sus desequilibrios pueda rendir poco menos del 10%.

Insistió, además, con la necesidad de aplanar la curva de contagios, frente a antecedentes de otros países; y puso el foco en Chaco-Córdoba-AMBA como las principales zonas de preocupación por la cantidad de casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: así tomaban la temperatura en Casa Rosada - TN.com.arLos ministros que llegaron a la reunión con el Presidente pasaron por el termómetro infrarrojo. Puede q no tengan síntomas y contagien igual seriedad x favor hay q hacer test rápido y así evitar q los q no tienen síntomas contagien y también poder tratarlos a tiempo sobre todo si tienen enfermedades de base
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Casa Rosada semivacía: con Alberto Fernández en Olivos, hubo licencia para el personal y cerraron el comedorEl Presidente delegó en el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, las reuniones que había trazado con sus ministros ante la crisis por la pandemia. Se redujeron las dotaciones en cada área y los empleados tuvieron que comer viandas. Busquen hilos xq al que le van a tener que cerrar el culo va ser a Betu si sigue así el riesgo país cierrenLosshoppings Y el ministro de salud?...esto les va a explotar en la cara.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reunión en Casa Rosada por el coronavirus: Alberto Fernández define medidas sobre jubilados, AUH y transporte | Se esperan nuevos anunciosEl Presidente encabeza el encuentro del gabinete económico y social. El Gobierno analiza el modo de que las resoluciones tomadas para limitar la actividad y combatir la pandemia impacten lo menos posible en la actividad económica. Que medidas puede controlar el inútil de Fernández? Este inútil, nos está matando con la inflación. Los alimentos son incomparable Te imaginas esta crisis mundial con Macri ? NI EN PEDO SE LEVANTA A LAS 7 DE LA MAÑANA!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Terminó la reunión en la Casa Rosada: aumenta la AUH, entre otras medidas | Reunión de Alberto Fernández con ministros del área económica y social. Medidas de emergencia para enfrentar la crisisSe esperan anuncios para más tarde en materia de teletrabajo, licencias, política fiscal expansiva, reducciones tributarias y mayores controles de precios. Habrá un bono para los titulares de la AUH. Mucho aumento, mucho aumento pero los que cobran subsidio por desempleo nada... Quiero saber como aumenta esto y baja la inflación en plena crisis. Solo con ell INDEC K pasa esto. Desafía la economía. Macri, a esta altura, le estaba dando el monopolio de la venta de alcohol gel a Farmacity Y Majul aplaudiendo a lo mono
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: el Presidente se reuni� con su gabinete y dialog� con sus pares de la regi�nAlberto Fern�ndez encabez� hoy en la Casa Rosada una reuni�n de gabinete econ�mico y social para analizar el impacto de las medidas implementadas. Están recomendando un metro de distncia, y estos están uno arriba de otro
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto analizó con otros presidentes de la región la evolución del coronavirus por videoconferenciaLos mandatarios latinoamericanos mantuvieron una charla para coordinar acciones frente al crecimiento de la pandemia. Alguien miente. Leí que no quiso porque no habían convocado a Maduro ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »