Alberto inauguró una obra de Bulgheroni por u$s 1500 millones que permitirá ahorrar importaciones de combustibles

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente presidió el acto de inauguración de la ampliación de la refinería de Axion en Campana, que permitirá aumentar el procesamiento de combustibles. Hubo una inversión de u$s 1500 millones

El presidente, Alberto Fernández , inauguró este mediodía la ampliación de la refinería de Axion Energy en Campana, Buenos Aires, una obra en la que la empresa de la familia Bulgheroni invirtió cerca de u$s 1500 millones.

Durante el acto, el jefe de Estado subrayó: “Para mí es un día feliz porque vamos a inaugurar una destilería que va a hacer el eurodiésel que la Argentina hoy importa, y esto es muy importante para dar funcionamiento a la economía, para darle la energía que necesita, son dólares que dejan de irse de nuestro país”.

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el intendente de Campana, Sebastián Abella; y el secretario general de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles , Pedro Milla.

A su llegada, el mandatario fue recibido por el presidente de Pan American Energy , Alejandro Bulgheroni, y el CEO de la compañía, Marcos Bulgheroni, con quienes mantuvo una reunión de trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che que rápido se hizo en 6 meses gracias a Alberso...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fern�ndez inaugur� una planta que permitir� 'dejar de importar di�sel' premium para consumo internoEs la primera planta refinadora en el pa�s que produce di�sel de calidad premium. 'Es muy importante que podamos dejar de importar y podamos producirlo', dijo el Presidente. alferdez lo de los vehículos eléctricos lo dejamos para el siglo que viene... ...como la reforma agraria y urbana, la renta básica, la banca pública, la prohibición transgénicos, judicatura democrática, indígenas en puestos institucionales y medios, etc... Somos los neandertales del XXI alferdez Para Fernández (alferdez), dejar de importar diésel 'es muy importante, porque son dólares que dejan de irse'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto inauguró una refinería de diésel en Campana: 'Son dólares que dejan de irse'Alberto inauguró una refinería de diesel en Campana: 'Son sólares que dejan de irse' El presidente que con la producción de esa planta se dejará de importar buena parte del combustible, se cuidará el medioambiente y la economía. quién redactó el tweet? ni con toda la pauta que les pone Alberto pueden hacer algo bien? de cualquier manera antes de la llegada del SUPERCEPO y ya en su gobierno hubo una importante venta de dólares, o no?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernández por el aniversario de Ni Una Menos | “Nos obliga, a los varones en particular y la sociedad en general, a repensar roles y conductas”El presidente Alberto Fernández sostuvo que el quinto aniversario de la primera movilización feminista que impulsó el surgimiento del movimiento Ni Una Menos es una oportunidad más para que los varones puedan “repensar roles y conductas” que lo ... NI UNA , NI UNO....ESTA VES TODOS EN CASA ....SI ?YA NO ES LO MISMO .....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quiénes son los ganadores y perdedores del plan de obras que anunció Alberto para el conurbanoLa semana pasada, junto a Kicillof, el Presidente prometió una inversión de casi $ 10.000 millones para 224 proyectos a realizar en 40 municipios bonaerenses. El detalle obra por obra y quiénes recibirán más fondos y quiénes menos. Ganadores=Los amigos Perdedores=Los ciudadanos Los políticos y el contribuyente, respectivamente Supongamos que den 6300 puesto a razon de 40mil de sueldo por 12 meses eso da 3024millones El resto a 9000 millones para quien son. Materials? O algun retorno?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández firmó con Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos el plan Argentina ConstruyeSe trata de una iniciativa propuesta por Alberto Fernández para infraestructura, equipamientos y viviendas de cara a la emergencia por el coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Critican el 'silencio atronador ' de Fernández por el asesinato de Luis EspinozaLa diputada de Juntos por el Cambio Silvia Elías de Pérez criticó el 'silencio atronador ' de Alberto Fernández por el asesinato de Luis Espinoza a manos de la policía tucumana - LA NACION EL SILENCIO ATRONADOR!!! QUE IMBÉCIL!!!😂😂😂 Están todos presos Imbecil! MUY CIERTO.... PRESIDENTE HAGA O DIGA ALGO X LA MUERTE DE ESPINOZA...MALDONADO FUE NOTICIA TRES MESES X SU MUERTE XQ ERA OTRO GOBIERNO.? ES MUY TRISTE LO Q PASO CON ESTE GAUCHO ARGENTINO..O XQ NO ESTABA VESTIDO DE TRAJE Y CORBATA Y TENIA UN CARGO POLÍTICO NO IMPORTA Q MUERA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »