Alberto Fernández: 'Yo no me quiero pelear con Cristina sino con Macri, con la derecha'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'En un reportaje con un diario muy importante de España el periodista me trajo al escenario las diferencias que podemos tener con Cristina. Todo el reportaje trató de subirme al ring con Cristina', explicó el mandatario.

"En un reportaje con un diario muy importante de España el periodista me trajo al escenario las diferencias que podemos tener con Cristina. Todo el reportaje trató de subirme al ring con Cristina", explicó el mandatario.

Así lo afirmó en una rueda de prensa que ofreció esta tarde en la embajada argentina en París, a donde llegó esta mañana en la tercera y ultima escala de su viaje por Europa que lo llevó también a España y Alemania. "En un reportaje con un diario muy importante de España el periodista me trajo al escenario las diferencias que podemos tener con Cristina.

Al referirse a las diferencias dentro del Frente de Todos , el Presidente insistió:"No estoy discutiendo con Cristina, ni ninguna interna,, estoy pensando en cómo salir de los problemas que tenemos", dijo y agregó:"No tengo una disputa con Cristina, tengo diferencias". En tanto, afirmó que en las elecciones presidenciales del año próximo, el Frente de Todos debe"hacer lo que sea necesario para ganar y garantizar que el macrismo y la derecha no nos vuelvan a sumir en el mundo espantoso en que nos sumieron".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mamarracho sos una vergüenza 😡

Sabes de te aprieta el zapato titere

Jajaja títere!!!

Pelotudo ponete a gobernar como corresponde

Vos no estás ni para pelear con el cartonero k es más honesto y labura para sobrevivir con el mandato de mierda k tenes

Me encantaría que se presente a las próximas elecciones y que del caño saque más votos que él

ESTAS PERDIDOOO… A DEVOLVER LA BANDA 🤣🤣

NO SABIA QUE TIRA PARA LA IZQUIERDA, POR QUE COMO VIVE EL Y SU FAMILIA, NO LO VEO MUY DE IZQUIERDA, OJO QUE IZQUIERDA, IZQUIERDA HAY MUY POCOS, POR QUE TODOS LOS QUE SE DICEN DE ESA IDEA, VIVEN MEJOR QUE LOS RICOS D E DERECHA..........

alferdez no pelee gobierne, no sea titere y justique el desastre de gobierno con un ahhh pero Macri..

Así que' Querés Pelear con Macri'? Creo No Tenés ni para Empezar..En el Rubro que Fuere !!!!

NO TE QUERES PELEAR CON CRISTINA SO NO CON MACRI COMO QUERES GOBERNAR UN PAIS TAN GRANDE CON ESOS PENSAMIENTOS TAN INOCENTES EN ESTOS MOMENTOS MOMENTOS DA PENA REALMENTE COMO ESTA ARGENTINA POBREZA EXTREMA

Sr Presidente si usted se pelea con su Jefa , lo DESPIDE, le prepara el helicóptero

Si Macri es de 'derecha', no sé que son ellos?!!! ElPeorGobiernoDeLaHistoria y LaPeorOpsicionDeLaHistoria 🤦🏽‍♀️

Y si en lugar de pelearte gobernas que para eso te votaron, aaa cierto q le tenes q pedir permiso a la jefa, perdón mala mía

Ja ja ! Sabía que se volvía con el rabo entre la cola!

Memoria...este sr milito en la UCEDE

Este pelotudo cree que todavía está en campaña política o que

Te corren con la Derecha porque les gusta recibir todo por Izquierda 🤔🤔🤔🤔🤷🤷🤷🤷😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

Albertito: seguí peleando con Macri. Lo estás haciendo crecer. Y a vos te va a seguir haciendo la vida imposible Cristina.

No le haces sombra a Macri, pelotudo. Seguí peleándote con la psiquiátrica de tu jefa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández llegó a AlemaniaEl presidente Alberto Fernández llegó a Alemania donde se reúne con el cancille Olaf Scholz.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nueva normalidad: Alberto Fernández aceptó que la tensión con el kirchnerismo será un escenario permanenteEl Presidente coincide con CFK en calificar como “debate” el intercambio que escaló en las últimas semanas y sostiene que “es factible gobernar así si conseguís resultados”.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández feliz con la clasificación de su Argentinos JuniorsEn Berlín, a través de una computadora, Alberto Fernández siguió el partido que Argentinos Juniors le ganó a Estudiantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández se reunió con el Rey de España en el Palacio de la ZarzuelaLuego de reunirse con su par español, el Presidente fue recibido en el Palacio de la Zarzuela por Felipe VI.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno anticipa un faltante de dólares y busca medidas para evitarloLa comitiva que está con Alberto Fernández en Europa manifestó su preocupación por la falta de divisas y creen que la situación se agravaría cuando bajen las liquidaciones del agro C4g4m0s, se viene el corralito. No puede ser. Tiene que haber un error se viene el estallidoooooooooooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El kirchnerismo asimila las críticas en silencio y espera una orden de Cristina para cruzar al PresidenteRecibió los cuestionamientos de Alberto Fernández a “la jefa” con perplejidad; en reserva los dirigentes no se privaron de expresar su malestar; ahora aguardan una indicación de la vice MEDUSAA!! NO ESPERABA MENOS DE ESTE MEDIO, TIENEN LA MALDAD MUY DESARROLLADA ¿Como se puede calificar a quien espera una orden de una psicopata para actuar en consecuencia?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »