Alberto Fernández y Kicillof se reunirán en Casa Rosada

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Alberto Fernández (alferdez) recibirá este lunes a las 18 en la Casa Rosada al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof (Kicillofok)

El presidente Alberto Fernández recibirá este lunes a las 18 en la Casa Rosada al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, supervisará desde las 11 la inscripción de Becas Progresar para jóvenes de 16 y 17 años en el Punto Progresar Móvil ATR, en el Polideportivo Municipal La Patriada del barrio Santa Rosa del partido bonaerense de Florencio Varela. De la actividad participará también el ministro de Educación, Jaime Perczyk, según informó Presidencia.

Posteriormente, a las 11.45, Manzur y Perczyk recorrerán las obras que se están realizando en el Jardín de Infantes"Villa San Luis" de la misma ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Kicillofok Seguro van a hablar de la remoción de Berni, hombre peligroso. ¿No?

alferdez Kicillofok Se reunen, tonto y re tonto. Gabi, fofo y miliqui son mas serios y tienen mas credibilidad que estos 2. Que sumen a la reunion a Filomena y a Piñon Fijo, puede ser que asi le den seriedad a este encuentro.

alferdez Kicillofok Estos 2 siguen al pedo sin parar !!! 🤬

alferdez Kicillofok No dejen de grabar. Será un muy buen video cómico.

alferdez Kicillofok Hay dios mio se juntan las potencias simposio del PELOTUDO

alferdez Kicillofok Dios los cría y el viento los amontona

alferdez Kicillofok Dios los cria y....

alferdez Kicillofok

alferdez Kicillofok

alferdez Kicillofok Es urgente la recolonización de parte de una potencia civilizadora

alferdez Kicillofok perjudicaron a compañeros y eso será un eterno karma. Decreto 312/21, ni Aguado se atrevió a tanto

alferdez Kicillofok

alferdez Kicillofok

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández se reunirá con Volnovich para definir su continuidad en el PAMIEl viaje a México de la titular despertó una ola de críticas y desde Casa Rosada afirmaron que “todas las posibilidades están abiertas”. Conchita no tiene permitido Echar a nadie sin Pedir Permiso. Que la rajen! Podrían publicar el titular de mañana sin miedo a equivocarse. El resultado es obvio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno busca destrabar el acuerdo con el FMI con el viaje de Cafiero a EE.UU.El canciller se reunirá el martes con su par norteamericano, Antony Blinken; en la Casa Rosada esperan un comunicado de respaldo que deje en claro la posición de Joe Biden Más que destrabar ese muchacho va a conseguir un trava por qué el voto del Kevin y la Jessica vale igual que el mío? ahora tengo que aguantar este gobierno de OGT 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández recibió a Pablo Moyano y definieron medidas por el coronavirusEl dirigente camionero pidió que el Presidente extienda la medida para que las ART cubran el Covid como “enfermedad profesional”; también se habló sobre una ley federal para el transporte Menos mal , tranquilidad de cara al fin de semana Son todos unas bolas de grasa y se ponen a definir lineamientos sanitarios. Con Pablo Moyano? Entonces para hablar de transporte por camión llama a un infectólogo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kicillof: 'Aquí se contuvo un incendio que fue dramático'El mandatario bonaerense indicó que, desde que inicios del 2022, los bomberos realizaron 1.300 salidas por diferentes focos y remarcó que solo el vinernes hubo 5 incendios muy grandes en la provincia. El foco de incendio en General Alvarado que se inició el viernes pudo ser controlado totalmente al día siguiente. Kicillofok Hombre portador de manguera si lo hay!!! Kicillofok Y? Kicillofok Lo que no pueden contener es el dolar, inflación y la miseria!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cumple 200 a�os el Banco Provincia, y Kicillof anunci� innovaciones en pagosEl presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dieron inicio al a�o de conmemoraci�n de los 200 a�os de la banca p�blica de ese estado. Tambi�n anunciaron la llegada de Cuenta DNI Comercios. Festejaron el actual rol de financiamiento productivo de la entidad. Que devuelvan la que se afanaron en 200 años y pagamos la deuda externa (de Macri y de los Kirchner... no los olviden jamás, el cáncer de Argentina)
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En un accidente de tránsito, murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos AiresEl funcionario de Axel Kicillof viajaba solo por la Ruta 2 a la altura de Lezama Yo creo q infarto 💉💉💉 Uno menos El cemento no se come!!! Ellos mismos se matan en las rutas y nada.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »