Alberto Fernández: 'Voy a ser inflexible con quienes violen la cuarentena'

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[EXCLUSIVO] 🗣 alferdez habló en CortaPorLozano y se refirió a quienes no cumplen con el aislamiento obligatorio CoronavirusEnArgentina 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Por favor!!! Sean tambien, inflexibles con los q aumentan, alimentos, el mercado central todos los dias aumenta, las verduras, los super. Chinos se abusan y no tienen, mercaderia...x favorrrrrrrr!!! Traten el problema..

alferdez Si si si muy clarito. Habrá q ver si cumple y actúa con todos y TODAS...

alferdez 🙄🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Albert Uderzo, el dibujante de Astérix | Tenía 92 añosJunto al guionista René Goscinny habían formado una de las sociedades artísticas más enriquecedoras para la cultura mundial. 😭 Te esperamos en el próximo mundo genio
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus | Alberto Fernández advirtió que les secuestrarán los autos a los violen la cuarentena - TN.com.arCalificó de "inconscientes" a los que no cumplen con las restricciones y adelantó que tomarán medidas más fuertes. "Lo que no entra con la razón va a entrar por la fuerza", afirmó. Y cómo vas a evitar que las empresas sigan despidiendo gente? El que no sale a ver clientes se queda sin trabajo. Imagino que piensa que Argentina es solo capital y conurbano... pero no presidente, hay millones de personas q no viven de la teta del estado y los están despidiendo Hola a todos yo soy de grandbourg malvinas argentinas y acá se están respetando la cuarentena .... Pero viendo esos inreponsable que no hacen la cuarentena hay que meterlo presos y a los q violan mujeres q les hacen :):
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Qué sorprendente comentario hizo el hijo del Presidente sobre su padre?Estanislao Fernández, conocido también como Dyzhy, se refirió a la forma en que pasa su cuarentena en la Quinta de Olivos y al rol de Alberto Fernández Me toqueteaba de chiquito con su pito flácido por el epoc. iProfesional con esta noticias ? 😳 ....que lo ve laburando?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Argentina: será obligatorio el uso de barbijos para quienes circulen en CatamarcaLo confirmó el Ministerio de Salud provincial. Además, se cobrará multas de hasta 200 mil pesos a quienes violen la cuarentena. Solo la gente enferma debe usar barbijo...Estan todos infectados? Gobierno de cientificos... Pronto será en todo el país y donde los compras?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuál es la DIFERENCIA entre CUARENTENA total y ESTADO DE SITIO o EMERGENCIAEl presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena total que comenzó a regir a partir de la medianoche del viernes 20 de marzo pasado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto y la cuarentena: 'Si no entra con la razón, va a entrar con la fuerza'El presidente Fernández mandó un aviso para los que no respetan el aislamiento obligatorio, sobre todo en los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires: 'Les aviso que adónde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos porque son unos inconscientes'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »