Alberto Fernández: 'Vamos a ordenar la economía sin que nadie quede postergado' | El presidente inauguró el Nuevo Polideportivo de Santa Clara del Mar

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Alberto Fernández inauguró el Nuevo Polideportivo de Santa Clara del Mar, en el partido de Mar Chiquita, una obra que estuvo paralizada entre 2015 y 2019 y fue reactivada por la actual gestión en abril de 2021, con un...

sobre la revisión del régimen previsional que sería parte del acuerdo con el FMI:"Que los jubilados estén muy tranquilos, porque seguiremos trabajando para que sus jubilaciones mejoren día a día"..

ordenar la economía desquiciada que me han dejado, una economía con una inflación muy alta y con una deuda como nunca tuvo la Argentina"Eso no lo voy a hacer a costa de postergar a los argentinos., que los que más necesitan sigan teniendo el socorro del Estado", destacó. Al referirse a la situación que vive Corrientes a raíz de los incendios, Fernández dijo que “muchos están preocupados ahora por ver qué es lo que hicimos frente a la tragedia” y aseguró que el gobierno hizo “todo lo que estuvo" a su alcance.

, y visitará el monumento en homenaje a Diego Maradona llamado “Amada Mía”, obra del artista plástico bonaerense Sebastián Martino.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

por ahora lo unico que se ve es quiee stan en los curros grandes. los curros chicos y hasta lo vueltos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.