Alberto Fern�ndez: 'Vamos a ampliar el aislamiento social por 21 d�as'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández (alferdez): 'Los resultados siguen siendo alentadores'

Alberto Fern�ndez:"Vamos a ampliar el aislamiento social por 21 d�as"

El presidente Alberto Fernández realiza anuncios de una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Está acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El presidente Alberto Fernández afirmó que "los resultados siguen siendo buenos" en cuanto a la situación argentina frente a la pandemia de coronavirus, al hablar desde la quinta de Olivos, donde anunciará la extensión del aislamiento obligatorio.

Aseguró que la "circulación" en AMBA provocó el crecimiento de casos de coronavirus, situación que, dijo, retrotrajo la idea de mayores aperturas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio."Hemos hecho las cosas bien como sociedad". "El escenario cambió por la circulación. Todos los gobernadores han detectado eso, vecinos que visitan la zona del AMBA y vuelven a sus provincias". "Vamos a sostener el aislamiento social en todos los lugares en el que haya circulación comunitaria del virus. El resto del país seguirá en una nueva fase que se llama distanciamiento social obligatorio"."Vamos a seguir con el pago de la IFE. Con las ayudas a las Pymes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Fernández (alferdez) adelantó que está en estudio el regreso a clases en el interior del país

alferdez FOTO VIEJA!!!!!!

alferdez Alberto Fernández (alferdez): El aislamiento se extenderá hasta el 28 de junio próximo

alferdez Fernández (alferdez) aseguró que la 'circulación' en el AMBA provocó el crecimiento de casos

alferdez Si, mataste El 70 % del empleo privado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fern�ndez inaugur� una planta que permitir� 'dejar de importar di�sel' premium para consumo internoEs la primera planta refinadora en el pa�s que produce di�sel de calidad premium. 'Es muy importante que podamos dejar de importar y podamos producirlo', dijo el Presidente. alferdez lo de los vehículos eléctricos lo dejamos para el siglo que viene... ...como la reforma agraria y urbana, la renta básica, la banca pública, la prohibición transgénicos, judicatura democrática, indígenas en puestos institucionales y medios, etc... Somos los neandertales del XXI alferdez Para Fernández (alferdez), dejar de importar diésel 'es muy importante, porque son dólares que dejan de irse'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fern�ndez sobre el ataque a una familia qom: 'Es una deuda de la democracia'El Presidente plante� que los hechos de 'violencia institucional' registrados en las �ltimas horas en Chaco 'son inaceptables'. alferdez Que tendrá que ver la democracia con los dueños del poder ? alferdez Esos Qom van a entender por las malas alferdez La deuda de la democracia no es el ataque a la familia Qom. La deuda de la democracia es trabajar más profundamente la problemática de la violencia institucional. Titulen bien por favor, por resumir pierde el sentido lo que escriben.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Senado aprob� la validez de diez DNU de Fern�ndez y rechaz� dos de Macri
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fern�ndez almorz� con Lavagna y se reuni� con empresarios para analizar la actividad de cada sectorEl Presidente almorz� en la Quinta de Olivos con el ex ministro de Econom�a y, posteriormente, se reuni� con empresarios de la industria para analizar la actividad de cada sector ante las restricciones derivadas de la pandemia. alferdez RLavagna Así es la situación. alferdez RLavagna un campo de nabos tristes... otra vez
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Presidente de la UIA dijo que grandes grupos industriales no plantean cierres de empresasAs� lo indic� Miguel Acevedo, luego de la reuni�n con el presidente Alberto Fern�ndez y varios empresarios industriales en la Quinta de Olivos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Para Schiaretti, 'la cuarentena debe seguir porque aun no le ganamos a la pandemia'De este modo, el gobernador de C�rdoba respald� la extensi�n del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, cuya fase actual vence el domingo pr�ximo. JSchiaretti no le ganamos NUNCA NI LE VAMOS AGANAR DEJEN DE MENTIR y someter a la gente Esto viene pasa y se va solo es cueston de cuidarse JSchiaretti Ganarle a la pandemia para que después no haya país , la economía pensó que es parte de la salud , lea la definición de salud de la OMS ,. PARA DECIR ALGO SIN SENTIDO NO DIGA NADA , POR FAVOR , PERO SE ABUSA DE LA INCREDULIDAD Y EL MIEDO JSchiaretti Muy bien
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »