Alberto Fernández va a la misa de De la Sota y podría encontrarse con Schiaretti

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Apenas llegado al país, el presidenciable del Frente de Todos organiza su agenda para la campaña que, en los papeles, ya comenzó: el próximo domingo estará en Córdoba para recordar al fallecido ex gobernador

A principios de 2018, José Manuel de la Sota almorzó con Máximo Kirchner en la casa de un amigo en común en Recoleta. Fue el inicio de la reconciliación del ex gobernador cordobés con un espacio al que enfrentó durante una década.

No está confirmado aún un cara a cara a solas, pero el candidato y el mandatario, prescindente en las primarias para ir con boleta corta quedaron en volver a verse cuando hablaron por teléfono después de las primarias.

— Alberto Fernández August 24, 2019 Tiempo tendrá Alberto F. para conseguir la suya: se quedará en Córdoba otras 48 horas, con una agenda que lo llevará a la ciudad de San Francisco y una recorrida por la planta de Arcor en Arroyito. Semanas atrás se reunió con una de las hijas de De la Sota, Natalia; y suele recordar que lo asesoró cuando el ex gobernador fue diputado a mediados de los 80'.

A la ya mencionada cita en Córdoba, el ex Jefe de Gabinete K aceptará la invitación del sanjuanino Sergio Uñac para participar de la inauguración de un plan de viviendas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

... ¿Querés más El Cronista?...

El brazo elástico?

No disculpame estas en una bolsa de gatos ayer m amenazaron de muerte tus colegas olvidate de mi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moyano: 'Queremos que Macri termine el mandato, como corresponde'Seguro de la victoria electoral de Alberto Fernández, el secretario general del Sindicato de Camioneros consideró que Macri 'no tuvo la capacidad para resolver los problemas'. Queremos.? Y vos quien sos mafioso.Nosotros queremos que vayas preso junto con tus corruptos hijos Lacra. Debería estar preso este patotero de cuarta.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Desde España. Fernández cuestionó una nota de LA NACION y defendió a La CámporaAlberto Fernández cuestionó una nota de LA NACION: 'Dejensé de embromar con la historia de los demonios de La Cámpora ' - LA NACION Opciones 2019: • Juntos por el Cambio: un gobierno normal de gente normal. • Una mafia chavista de psicópatas alienados, delirantes, saqueadores, groseros, violentos, incapaces de controlar su agresividad. Parece una caricatura. Nunca fue más fácil decidir a quiénes votar. Y si.. la demonizaron y es sólo la Agrupación política juvenil más grande del País que quiere un mundo mejor Sisi dejemos de demonizar Basta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cablera TélamEl Truman Show de Fernandez Félam......tu vicio es muy grande.... Todavía no los conoces Alberto, o aprendiste sus lecciones?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández: 'Dejen de embromar con los demonios de La Cámpora'El candidato presidencial del Frente de Todos aseveró que sus dirigentes son gente que, como todos los argentinos, quieren lo mejor Igual que Chavez, Maduro, Correa, etc etc etc Ja ja ja ja¡¡¡ contate otro 🤡¡¡¡
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

EE.UU. dice que trabajará con cualquier presidente que gobierne Argentina 'democráticamente'La administración Trump se pronunció luego de las declaraciones críticas de Alberto Fernández sobre la relación con ese país. Otro paragua abierto EEUU se cree el dueño del mundo. Jajajja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »