Alberto Fernández tendrá listo su nuevo gabinete entre hoy y mañana | Incluirá figuras de los distintos sectores del Frente de Todos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente trabaja en Olivos con el objetivo de anunciar la reformulación de su equipo de colaboradores a más tardar este sábado a la mañana. Las designaciones estarán en la línea de lo que conversó con Cristina Kirchner. Las medidas que implementar...

El mandatario ya estaba trabajando en la reorganización del gobierno el miércoles a la mañana, el mismo día en que se agudizó la crisis por la renuncia del ministro del Interior, Wado de Pedro. Fue un paso al que le siguieron las renuncias de los demás ministros y funcionarios alineados con Cristina. El gesto fue tomado con mucho enojo por el Presidente, como cuenta Wainfeld: “A mí por las buenas me sacan de todo, con presiones no”.

El Consejo del Salario Mínimo se adelantó para el martes 21 de septiembre y la idea es que el aumento, tomado de diciembre 2020 a diciembre 2021, sea del 53 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

✌✌✌

Veremos si escucho lo que la gente voto en las urnas.

Chirolita, seguís equivocándote.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernán Quirós informó sobre el nuevo protocolo para las escuelas de la Ciudad: la burbujas se aislarán solo ante un caso confirmado de Covid-19Así lo explicó el ministro de Salud porteño; se indicará la realización del test rápido de antígeno y PCR dentro de las 24 horas; el resto continuará con las clases presenciales habituales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crisis en el Gobierno: el 'albertismo' apunta contra La Cámpora y asegura que quieren 'llevarse puesto' a CafieroDesde los sectores cercanos al presidente Alberto Fernández apuntan los cañones contra La Cámpora y su intención de remover de su cargo al jefe de Gabinete TODO ES TIEMPO PASADO Son todos lo mismo!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández recibió un amplio respaldo luego de las 'renuncias'Medio gabinete le puso la renuncia a su disposición al presidente Alberto Fernández y luego de eso recibió el apoyo de gran parte del Frente de Todos. Los mismos que lo respaldan, son los mismos que lo dejaran solo luego de la derrota de Noviembre. Parece q macri compro la nacion y este compro c5n tomatela gato chipacilo de la reta QUIERO FESTEJAR 🗡️👑😂👑🤣👑🤣📌👑🤣👑🚬👑👑😎👑😎🆗🤕🤕🆗🤩😂🌟🌟🔫🌟🔫🌟
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crisis en el Gobierno | Patricia Bullrich: 'Es una conducta caníbal por ver quién se queda con el poder'Crisis en el Gobierno | Patricia Bullrich: 'Es una conducta caníbal por ver quién se queda con el poder' Tras las renuncias de ministros, la presidenta del PRO aseguró que el peronismo 'está frente a la mayor pérdida de poder en su historia'. Dejá de hablar pavadas,payasa barata,vos fíjate cómo lucraste toda tu vida para vivir de la política tu marido un frondoso sueldo olor a ÑOQUIS,vos cuánto le costas?a la política?yo que vos me mandó guardar calladita....oportunista 🦍🐍💪🇦🇷✌️ Caníbal, es un término que auditivamente se asemeja a Aníbal por lo que ésta señora tiene la intención de decirnos secretamente que es Aníbal Fernández quién se quiere quedar con el poder. Por éso lo vimos a Aníbal entrando a la Rosada para usurpar el poder, ayer. Es golpismo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dady Brieva: 'Le dimos remedios gratis a los jubilados y no se comunicó; hacemos goles y no los gritamos'El comediante y conductor radial reflexionó sobre los resultados del peronismo en las PASO y sobre la actual crisis en el Gabinete de Alberto Fernández. shhhhh chanta Andate a la RPMQTRMP. Que vergüenza!!!! Se refiere a los remedios pero no dice de la miseria de salarios de los jubilados. Defiende lo indefendible. Da repugnancia escucharlo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Renuncias K: una jugada de alto impacto que debilita la figura de Alberto Fern�ndezCon la presentación de renuncias de seis ministros K del Gabinete de Alberto Fernández, Cristina Kirchner marcó la cancha y al mismo tiempo debilita a la figura presidencial. ¿Qué pensás de esto? Leé más 👉 También debería renunciar CFK, es una mochila de plomo para el presidente. Alberto, vos NO renuncies!!!!!!!!!!! QUE RATAS QUE SON LOS K,HDP
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »