Alberto Fernández sobre la unidad del Frente de Todos: 'Cristina no es mi enemiga'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Mis enemigos son los que hacer mover los mercados', sostuvo el presidente Alberto Fernández en una entrevista con Gustavo Sylvestre en el programa Minuto Uno, de C5N.

"Mis enemigos son los que hacer mover los mercados", sostuvo el presidente Alberto Fernández en una entrevista con Gustavo Sylvestre en el programa Minuto Uno, de C5N.

Frente de Todos está"bien" y reiteró que la vicepresidenta Cristina Kirchner"no es mi enemiga", más allá de que puedan no tener la"misma mirada"."Mis enemigos son los que hacen mover los mercados, los que quieren generar el caos y quieren sembrar tristeza y desesperanza en Argentina"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cínicos

Menos mal sino le pega un tiro en cadena nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernán Quirós en la Comida Anual de la Fundación Fernández: 'La pandemia generó un trauma social'Fernán Quirós en la Comida Anual de la Fundación Fernández: 'La pandemia generó un trauma social' ✍️RoodaCosta1 RoodaCosta1 El trauma social lo generaron ustedes con todas las medidas obsoletas que tomaron con el único fin de meter miedo, arruinar educación y economía !! Y el plasma de caballo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El hermano del camionero asesinado cruzó a Santilli: 'Si me quieren ayudar no politicen la muerte de mi hermano”Diego Jara cuestionó los dichos del diputado de Juntos por el Cambio, que vinculó la muerte del transportista con la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Bien por el hermano Peronista, me gustaría saber si era al revés y le ofrecían guita como al parásito de Maldonado. Bueno, bueno..Producto de la Impotencia del Duelo..Lamentable !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Encuesta: Patricia Bullrich se perfila como la opositora de mejor imagen sobre Larreta y MileiSegún el sondeo de Giacobbe, la presidenta del PRO saca gran diferencia sobre los referentes de la oposición y del oficialismo, donde Alberto Fernández no levanta. Si, pero no valía votarse a si mismo. Carolina Serrano
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

A Cristina Kirchner no le gusta cómo canta Alberto Fernández y la reaparición de Matías KulfasUn suceso entre el Presidente y la Vice que no se conocía. La reunión del núcleo íntimo del jefe de Estado. Y el contacto del ex ministro con un radical. a nadie le gusta como canta ahí no hay grieta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Duro documento de la UCR: 'El Gobierno nos está llevando al abismo'En una reunión del Comité Nacional y la Mesa Federal, el radicalismo le pidió a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner que 'cesen en su hostigamiento auto infligido'. En todo caso estamos en un abismo y bajando, en parte por los radicales que limaron durante el gobierno de Macri y siguen ahora con Manes y Morales jodiendo JxC. Menos retórica y más acción. El radicalismo ? No habían cerrado ese antro? Quien son ...🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Frente de Todos, sin divisiones para respaldar la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala | Distintos sectores del oficialismo destacaron el viaje presidencialDirigentes del Frente de Todos coincidieron en denunciar la 'persecución política y judicial' contra la dirigente social Milagro Sala, tal como denunció este mediodía |a href='https://www.pagina12.com.ar/433141-alberto-fernandez-visito-a-milagro-sala-r... LIBERTAD A UNA PATRIOTA.... MILAGRO SALA !!! NO AL RACISMO !!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »