Alberto Fernández sobre la nueva cuarentena: 'Hoy tenemos una ventana de esperanza con la vacuna' | El anuncio del Presidente desde Olivos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El anuncio del presidente desde Olivos.

Alberto Fernández sobre la nueva cuarentena: "Hoy tenemos una ventana de esperanza con la vacuna"Alberto Fernándezhasta el 30 de agosto, en principio. Si bien ponderó el anuncio de la producción de la vacuna de Oxford en la Argentina, que aseguró da inicio a", destacó la importancia de cumplir con el distanciamiento social y extremar los cuidados para evitar la propagación del.

la importancia de"acotar lo máximo posible la circulación de personas y el encuentro de las personas". ."No me gusta decir una cosa por otra, no estamos en condiciones de sentirnos con capacidad de disponer con quién me encuentro o no sin que ello suponga un riesgo para el que decide encontrarse o no y un riesgo para el otro", puntualizó.

as medidas de cuidado que hemos tomado han servido y quiero agradecerle a la inmensa mayoría de argentinos que han entendido el riesgo y hoy no salen a la calle sin barbijo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

en la cabeza de el esta el virus, es un pelotudo el tipo este, si anda tanto el bicho, trae la vacuna rusa.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fern�ndez: 'La vacuna ser� producida por Argentina y M�xico'El Presidente realiza anuncios desde Olivos sobre la producci�n de la vacuna contra el coronavirus. javiernavia ginesggarcia Me chupa un huevo lo que diga este inútil. Prefiero perder mi tiempo en escuchar un ladrillo, al menos el ladrillo sirve para algo constructivo. javiernavia ginesggarcia Who cares? ginesggarcia Ya renuncio Descorcho el vinito
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Salta: el gobernador pidió reforzar los controles en la fronteraGustavo Sáenz dialogó con el presidente Alberto Fernández sobre el impacto de la pandemia. En este país mucho se habla mucho; se promete mucho.....muy pocos se comprometen y a la final....nadie levanta un dedo!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Titulares de comisiones de Salud en el Congreso expresaron su satisfacci�n por la producci�n de la vacunaEl senador Mario Fiad y el diputado Pablo Yedlin elogiaron el anuncio del presidente Alberto Fern�ndez respecto de la fabricaci�n de la vacuna contra el coronavirus en el pa�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vivo: el Senado debate la ampliación de la moratoria impositivaEn la sesión virtual también se analizarán designación de nuevos embajadores y la derogación del DNU con el que el presidente Alberto Fernández ordenó la intervención de Vicentin.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: a qué hora habla Alberto Fernández para extender la cuarentenaCoronavirus: a qué hora habla Alberto Fernández para extender la cuarentena en Argentina - LA NACION no, la cientocincuentena , titulen bien! Qué cuarentena? A la hora q se le cante el tujes. Porque además de todo, es impuntual. Un irrespetuoso como todos los K.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La nueva etapa de la cuarentena: a qué hora habla Alberto Fernández | El anuncio del Presidente desde OlivosAlberto Fernández anunciará una vez más este viernes la prórroga de la cuarentena. Como lo ha hecho hasta aquí el Presidente escuchó la opinión de especialistas en salud y de los gobernadores antes del anuncio. La escena será también similar a las ante... Basta de tibieza presidente,quieren muertes AF y sus secuaces perdieron toda autoridad. Argentina necesita urgente convocar a elecciones anticipadas, formar un nuevo gobierno y encarar la reconstrucción del país de una manera seria y concreta. SOSArgentina 17AHacemosHistoria
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »