Alberto Fernández, sobre el Gabinete: “Cristina nunca me impuso ni me vetó ningún nombre” | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández, sobre el Gabinete: “Cristina nunca me impuso ni me vetó ningún nombre”

Actualizado: 29/11/2019 - 10:21

“La generosidad de Cristina es enorme y nunca me impuso o me vetó ningún nombre”, aseguró el futuro mandatario. “Piensan que yo un día voy a decir: “Voy a ser el macho y voy a poner los punto sobre las íes y voy a decir Cristina no existe”. Al respecto, remarcó que “Cristina existe, es mi amiga y la valoro”.El presidente electo felicitó hoy al mandatario electo de Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien el domingo pasado resultó victorioso en los comicios presidenciales en ese país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JAJAJAJAJAAAAAA... qué buen chiste Chirolita! Quien te escribe el libreto? Brieva

Si, por eso Guillermo Nielsen está asegurado en tu gabinete, no?

Ahre

Si, es cierto lo que dice...

No se lo creen ni ellos

Nadie le cree Señor !!! Ojo con subestimarnos !!!! La Jefa ya está ubicando a cada corrupto en su lugar estratégico para armar el desastre que van hacer ustedes!!!!!

Mira con la cara que te mira conan, no te cree nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Versión sobre el gabinete de Alberto: Kulfas sería el ministro de EconomíaEl próximo 6 de diciembre se anunciará el gabinete y se terminarán las dudas. El cargo que más expectativa genera tiene varios candidatos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gustavo Béliz: 'Tenemos la necesidad de generar un nuevo estado de bienestar'El futuro integrante del Gabinete de Alberto Fernández compartió un acto con el sindicalista Armando Cavalie Naaaa..... Che, ojo que le hackearon la cuenta a Perfil !!!! Beliz, el de Cavallo hablando de Well Fare State !!! Y va a mostrar una foto de Cavallo, y lo rajan de nuevo? Que poca dignidad, volver con quienes lo echaron, y hasta lo amenazaron de muerte! ! Dale que va, empiezan las frases vacías. Beliz!!!! Vuelcannnn. En poco tiempo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Interactivo: así está hoy el gabinete de Alberto Fernández | La VozQuiénes son los ministros confirmados, los nombres que suenan y los que faltan de definir.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El kirchnerismo rearma su mesa para manejar el poder: Cristina, Alberto Fernández y ¿Máximo?Los dos primeros, junto a Néstor Kirchner, formaron el trío de decisiones entre 2003 y 2009. El rol de Massa y Zannini, y el factor Kicillof. se va todo al carajo... Clarinete sigan participando ... perdieron con el público la sortija 😉😉😳 El Kernerismo,o Cristina?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El nuevo gabinete de Alberto, Macri y Star Wars: las noticias de la semanaEl nuevo gabinete de Alberto, Macri y Star Wars: las noticias de la semana - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Michetti les tomará juramento a Alberto Fernández y Cristina KirchnerDías atrás circuló la versión de que Cristina Kirchner juraría primero y luego le tomaría juramento al presidente electo, Alberto Fernández JuaniVilela Qué suerte, no entérenos nada y podremos escuchar al Presidente y Vice. Volvimos!!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »