Alberto Fernández sobre el coronavirus: 'Tal vez el mundo aprenda lo efímera que es la especulación financiera' | El presidente pidió recuperar 'la solidaridad como regla'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Tal vez el mundo aprenda lo efímera que es la especulación financiera'

reflexionó sobre el coronavirus y pidió al resto de los argentinos que se anticipen al mundo que vendrá después de la pandemia, uno que dejará de lado"la promesa del posmodernismo”., preguntó al definir al covid-19 como “un bichito microscópico que arruinó fortunas”., el mandatario también se refirió a la promoción del capitalismo salvaje.

”, reforzó. Luego, el mensaje fue dirigido directamente hacia los empresarios: pidió recuperar “la solidaridad como regla” y añadió que de esa forma se construyen las “mejores sociedades”. “No las del sálvese quien pueda, porque acá nadie se salva solo”, remarcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

george_mnfrt MI PRESIDENTE!!

hacele esa pregunta a la cristiana Cristina

TodosConAlberto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: cronograma de Trenes Argentinos hasta el fin del aislamientoEste domingo el presidente Alberto Fernández informó la continuidad del aislamiento por el coronavirus y la empresa notificó el esquema de las formaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Alberto Fernández apuntó contra los 'que especulan' y dijo que Hugo Moyano 'es un ejemplo' de dirigente gremialEl presidente habló desde el sanatorio de la Obra Social del Sindicato de Camioneros, junto al dirigente sindical y al gobernador bonaerense, Hugo Moyano. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Miserable TrasporteEscolarEnAlerta Somos monotributistas ,no podemos trabajar y las clases no van a iniciar . Necesitamos ayuda!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mediante un video, Alberto Fernández convoca a la unidad y apunta otra vez contra los empresarios👉 El Presidente publicó un video donde agradece la solidaridad de los argentinos en la lucha contra el coronavirus y se refiere a 'quienes no comprenden que estamos todos en el mismo barco' Hijos de mil puta
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El recuerdo de Alberto Fernández a Raúl Alfonsín en medio de la crisis por el coronavirus'Gobernó respetando la vida, la libertad y la justicia', destacó el presidente desde Twitter.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirusLa explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus - LA NACION RESUMEN 📉 📉 📉 📉 📉
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirusLas medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirus - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »