Alberto Fernández se reúne en La Rioja con gobernadores de todo el país | Renovados apoyos y una foto de unidad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente fue recibido por Juan Manzur y Ricardo Quintela, quien aseguró: 'Vamos a salir fortalecidos de esta crisis'. El encuentro se produce en el marco del relanzamiento del oficialismo.

El encuentro se produce luego de que el máximo mandatario mantuviera diálogos en la Casa Rosada con varios gobernadores del PJ, como Sergio Uñac y Juan Manzur , designado nuevo jefe de Gabinete.

El mandatario provincial expresó que no tuvo temor de una fractura en el Frente de Todos y ponderó"el gesto político" que significó"dejarle las manos libres al Presidente" para delinear al equipo de gobierno en esta etapa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernán Quirós informó sobre el nuevo protocolo para las escuelas de la Ciudad: la burbujas se aislarán solo ante un caso confirmado de Covid-19Así lo explicó el ministro de Salud porteño; se indicará la realización del test rápido de antígeno y PCR dentro de las 24 horas; el resto continuará con las clases presenciales habituales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Presidente encabeza en La Rioja una reuni�n de trabajo con gobernadores de todo el pa�sEl presidente Alberto Fernández (alferdez) mantiene una reunión de trabajo con gobernadores de todo el país en la provincia de La Rioja, donde hace de anfitrión el mandatario local, Ricardo Quintela alferdez .. la provincia de Córdoba, no está?.. alferdez Asamblea de gobernadores: Unidos y Suturados. alferdez Ni con la plata q entro del FMI vas a ganar en Noviembre por q sos el ElPeorPresidenteDeLaHistoria gobierno de mafiosos corruptos Kirchneristas. Con prensa ensobrada como esta, hacen la mierda de país q hay en estos momentos, títere te queda poco.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Presidente se reúne en La Rioja con los gobernadores | La foto de unidad y el dilema de ManzurEl almuerzo marcará el relanzamiento del Gobierno nacional, con el apoyo unificado de las provincias peronistas. Resta saber cómo se resolverá en Tucumán la interna entre Manzur y su vice.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En medio de la crisis entre Alberto Fernández y Cristina Kircher apareció afiche: 'Déjense de joder'La crisis que se desató en el Gobierno nacional con la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner provocó una reacción dentro del peronismo, con fuerte mensaje: 'Déjense de joder'. Día tras día los K van perdiendo votos. Y pónganse a trabajar la reputa madre que los parió
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuál era la serie favorita de Alberto Fernández donde “una vicepresidenta se queda con la presidencia”Pocos días antes de asumir, en diciembre de 2019, el actual mandatario había revelado su gusto por una comedia norteamericana en la que “todos los personajes giran en torno a ella” Que hijos de … de cagan de risa en La Nación. Ojalá se haga realidad entonces! 😍 Y les parecía indigno 6-7-8 jajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Roberto Navarro reveló que habló con Alberto Fernández: esto le dijo el PresidenteEl conductor reveló la conversación que tuvo con el presidente Alberto Fernández, en la que dijo que hablaron de las renuncias y de la polémica generada Seguro q después de esa charla, se salva...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »