Alberto Fernández se pronunció a favor de la diversidad y la pluralidad de voces

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente envió una nota, que fue leída por el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello, quien se abrazó con un ex funcionario de la gestión de Hernán Lombardi.

En un hecho inédito en las gestiones kirchneristas, el presidente Alberto Fernández envió una nota que fue leída en la cena anual de ADEPA, donde se pronunció a favor de la diversidad y la pluralidad de voces.

La nota fue leída por el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello, en el escenario que montó la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas , en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. Meritello, cuñado de Gustavo Béliz , estuvo hasta mediados de septiembre -durante once años- a cargo del Grupo Octubre, una fundación del SUTERH que conduce Víctor Santa María, que creció como grupo multimedia hasta incluir al diario Página/12 , la radio AM750 y la revista Caras y Caretas, entre otros medios.

En ese sentido, el presidente de la entidad periodística destacó que “la labor de la prensa está íntimamente ligada al ejercicio democrático, a la vigencia de las libertades y los derechos humanos”. Y planteó que “la sana tensión entre prensa y poder político es inherente a nuestro sistema constitucional. Sintomático sería que no la hubiera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Dejaron el país en virtual default' | La situación de deuda en la que el gobierno asume la gestiónMartín Guzmán se hace cargo de la cartera económica con un peso de la deuda que, según palabras de Alberto Fernández, 'no se puede sostener si el país no crece'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fern�ndez modific� la ley de Ministerios con acento en la igualdad de g�neroBajar el gasto no alferdez no? Hipócrita
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

YouTubeEnjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández, sin definiciones sobre la 'Vaca Muerta' de los datosEl nuevo mandatario no mencionó el uso que hacen los gigantes tecnológicos que lucran con la información provista por los usuarios de Internet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

YouTubeEnjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Empresas importadoras tiran líneas con nuevo Banco Central: qué le piden a PesceEn diálogo con iProfesional, el presidente de la Cámara de Importadores anticipó la agenda que buscan trabajar con el Gobierno de Alberto Fernández
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »