Alberto Fernández resigna protagonismo y sale de la escena electoral

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández resigna protagonismo y sale de la escena electoral ✍ rosarioa en Diario PERFIL

Gabriel Katopodis , Matías Lammens y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof ya se habían ido. Solo quedaba la titular del PAMI, Luana Volnovich y el intendente de Pilar, Federico Achával. Fue en medio del festejo por el día del jubilado, cuando desde Presidencia se anunció la llagada de Fernández. El jefe de Estado aterrizó dentro del predio del polideportivo y pidió charlar con los jubilados, a quienes les dijo que quería escuchar.

Aunque tuvo cruces con el kirchnerismo, al igual que Cristina Kirchner, Manzur mostró su elasticidad con el objetivo de ganar las elecciones. Mucho antes de la carta de la vicepresidenta, el vínculo con Máximo Kirchner ya se había restablecido. Incluso el jefe del bloque del Frente de Todos, le envió un video para la campaña electoral en su provincia.

Aunque mantiene una sonrisa ante Eduardo “Wado” De Pedro, como gobernador sabe que el Ministerio del Interior fue una de las áreas que no llegó a hacer un país federal, tal como quiso Fernández. El funcionario camporista ahora tiene en el gabinete un interlocutor directo con los jefes provinciales que exigirá mayor atención.

Son pocos los que los ven y casi pasan desapercibidos porque la crisis política los paralizó por unos días hasta que retomaron la campaña en soledad. Los principales candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires planifican las recorridas con una planilla Excel que marca distrito por distrito los votos. La suma da 2.347.776. Se trata de los votos perdidos entre la elección de 2019 y las PASO de este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

perfildiario rosarioa Y eso pidió la gente

rosarioa ...jajaja...son de manual, la tercera 'pata esconde a los dos'. Será por ese lado?

rosarioa porque es impresentable.. igual, no difiere en nada de los q 'suben a escena'

rosarioa Lo identificaron como pianta votos.

rosarioa Me parece que lo resignaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.