Alberto Fernández recordó con elogios a Jorge Todesca: 'Repuso la sensatez donde se había perdido' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández recordó con elogios a Jorge Todesca: 'Repuso la sensatez donde se había perdido'

El economista, luego de 15 días de internación hospitalaria producto de un cáncer que padecía, según informaron familiares y allegados.

Fue viceministro de Economía y director del INDEC desde el 12 de diciembre del 2015 hasta el 9 de diciembre de 2019, y tuvo una larga trayectoria en la gestión pública y en su profesión.declaró la emergencia estadística y le devolvió credibilidad a la entidad . Incluso, el propio Alberto Fernández, en medio de la campaña, valoró su labor en el cargo: "El Indec comenzó a funcionar mejor en los últimos cuatro años".Efectivamente renunció tras la derrota de Cambiemos.Tras el fallecimiento, el expresidente Mauricio Macri también se pronunció. "Todesca fue fundamental paraMi recuerdo y respeto a Jorge Todesca. Tuvo una trayectoria reconocida por sus colegas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lástima que llegaron uds.

O sea donde estaban los corruptos mentirosos k

La sensatez la había perdido Cristina, que hoy es su vicepresidenta. Este tipo es una contradicción constante.

Ahhhh, de que habla? La vice lo va a matar

Repuso la sensatez donde se había perdido y quien habrá sido que la perdió me pregunto....Pobre Alberto queriendo quedar bien con Dios y con el Diablo....sin saber que del ridículo no hay marcha atrás!

En el indec tendrían que tener un historial,importante para tener pertenencia y motivación del personal,pero cada institución debería tener su propio historial,y no perder el pasado,como lo tiene la casa rosada en su rubro especifico

Aumentos!!!

Y los periodistas cómplices como TN también! 🤮🤮🤮

Cínico! Tu vice intervino el INDEC!! Uds trucharon todo, dijeron que teneniamos menos pobres que Alemania! Te acordás? Me dan asco!!!!!!!

👍👍👍👍

Quién la había perdido Alberto

No te hagas la carmelita descalza y el pobrecito porque fue tu vice y el tuertin los que manejaban los numeros del Indec, ahh cierto que vos nunca viste nada, no alferdez ? QueSeVayanTodos

Y que la están volviendo a perder dibujando los índices de inflación, digámoslo de una vez?

'Repuso la sensatez donde se había perdido' es un reconocimiento que anteriormente no lo había y en el gobierno de CFK, del cual formaba parte y se retiró con críticas. ¿Se da cuenta lo INCOHERENCIA de lo que dice . Su relato es pendular. Cree que no nos damos cuenta.

Pero te callaste cuando Moreno lo intervino

Quien le habra robado la sensatez al INDEC

El meme del hombre araña

Y con este títere, vuelve la insensatez

Hipócrita

No puede ser tan hdp alferdez Como pueder ser tan idiota de largar esa frase tan boluda.

Compren pochoclos!!

Y que yo empecé a dibujar otra vez le faltó decir.

Hasta que llegaron Ustedes...👎👎🤦🏻‍♂️

y viendo los Numeros que dan en 2 meses ya hicieron bosta al Indek nuevamente.

Acá hay algo que hay que resaltar Todesca era peronista, pero por sobre todas las cosas era democrático, por eso mauriciomacri lo puso a cargo del INDECArgentina, sabía que iba a decir siempre la verdad. A veces las estadísticas duelen, pero es el camino.

Y de que sirvió el trabajo excelente de este hombre si ustedes lo están destruyendo de nuevo . Cínicos cara duras !!

¿ Quien la habia perdido ?. Especifiquemos.

Debería recordar también que se perdió con su bice y demás en funciones.

alferdez que cínico hablando de Todesca. Vos con los k siendo jefe de gabinete participaste de la destruccion del INDEC y ahora decís que bueno que lo arreglaron y encima ahora con Lavagña otra vez el INDEC dibuja, que cínico hipócrita JulioBarbaro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge TodescaEl mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca - LA NACION Jeje. Y ya empezaron a distorsionar todo. Hay sexo entre estos 2,? A que tiro mierda, no se hizo cargo de que rompio el INDEC con el ladron muerto y culpa a Macri de algo La Nacion 12.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Jorge TodescaCasi un día después el presidente escribió en su cuenta de Twitter unas palabras sobre la muerte del ex funcionario. 'Al final, como economista, repuso la sensatez allí donde se había perdido', dijo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió Jorge Todesca, exdirector del INDEC - TN.com.arEstuvo al frente del Instituto Nacional de Estadística y Censos durante la gestión de Mauricio Macri. alferdez no dio ni un mísero saludo de condolencias por la muerte de Todesca. Un patriota que en sólo 4 años supo ganar la confianza y prestigio del Indec.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del IndecMauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se confirmó la primera muerte por sarampión en la Argentina desde 1998 - TN.com.arLa mujer era de La Matanza y estaba internada en la Ciudad de Buenos Aires. Además, un hombre murió de dengue, algo que no pasaba desde 2016. Salud k Menos mal que tenemos ministerio de salud! Una secretaría? Para qué? Antivacunas hdp! 😡😡😡😡😡😡😡😡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió Jorge Todesca, ex director del INDECEstuvo frente al organismo de estadísticas durante todo el gobierno anterior. En 2016 había revelado que padecía cáncer pero continuó en funciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »