Alberto Fernández recibió las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos ante Argentina

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es un honor para mí haber sido elegido para cumplir las tareas de embajador ante un gran país como Argentina', dijo Marc Stanley.

Al finalizar la reunión, el presidente Alberto Fernández destacó el fortalecimiento de la relación bilateral entre ambos países.”, al tiempo que subrayó los estrechos vínculos que existen entre los gobiernos de ambos países.

“Es un honor para mí haber sido elegido para cumplir las tareas de embajador ante un gran país como Argentina”La nominación de Stanley a la Embajada estadounidense en Argentina fue anunciada por el presidente de ese país, Joe Biden, el 6 de agosto de 2021, y confirmada el 17 de diciembre de ese año.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernández lanzará la campaña de vacunación para la presencialidad plena en escuelasEl Presidente encabezará este lunes el acto de lanzamiento en la localidad bonaerense de Morón, mientras que por la tarde recibirá en Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley. alferdez Con todos los 'cabeza de termo' que hay hicieron bien en mandar a Stanley alferdez La presencialidad será plena con chicos vacunados o no. Los chicos prácticamente son inmunes al virus. No transmiten, ni nada. Todos los casos son culpa exclusiva de los mayores. alferdez Hijodeputa
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernández lanza la campaña de vacunación para la presencialidad plena en escuelasEl Presidente encabezará este lunes el acto de lanzamiento en la localidad bonaerense de Morón, mientras que por la tarde recibirá en Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley. alferdez Payasos: díganle al imbécil que Europa ya termina la farsa porque no da para mas y los políticos tienen cagazo de que los vayan a cazar. ¡No nos olvidamos de LaFoto y de que van a correr en culo alferdez Andate a lpqtp!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Presidente lanza la Campaña Nacional de Vacunación para la presencialidad plena en escuelasEl presidente Alberto Fernández lanzará este lunes a las 11.30 en la localidad bonaerense de Morón la Campaña Nacional de Vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas. 🤬hay docentes q no se vacunaron, xq joden con los niños 🤬 El año pasado, gracias al esfuerzo de los padres responsables, hubo presencialidad y NO HUBO CHICOS internados por COVID! El Derecho a la educación no depende de una vacuna optativa en un grupo al cual no le afecta peligrosamente
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos ordenó la evacuación de las familias del personal de su Embajada de UcraniaLa medida fue dictada por el Departamento de Estado ante la amenaza de invasión por parte de Rusia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El camino hacia China y Rusia | Los acuerdos comerciales y de inversión en carpetaArgentina retoma la negociación por proyectos estratégicos (energía, transporte y otras áreas) con el viaje que hará Alberto Fernández. Graciel92316324 Es obvio, lo vengo diciendo desde hace meses y también está incluido Irán, es algo q nuestro gobierno quiere obligarnos a q aceptemos y no lo va a lograr xq Irán es enemigo de Argentina Una gira para que nos metan el verso moscovita como las vacunas Sputnik que muchos abuelos murieron por esperar la 2da dosis que llegó, pero demasiado tarde Con esos chantas el payaso de Alberto quiere negociar Cipayos vendepatria!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lionel Messi recibió una camiseta autografiada por el Papa FranciscoEl argentino recibió el presente luego del partido ante Reims Mufa.Que la tire. Devolvela Yo lo respeto Papa Francisco desde niña leo la biblia y no encuentro dónde dice que pueden abusar y violar menores es muy grave y ahora me cuesta escuchar a los sacerdotes en su sermón
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »