Alberto Fernández quedó recluido en Olivos después de que una moza de la quinta diera positivo de Covid

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mandatario sigue su agenda, aunque canceló sus actividades públicas; en Presidencia aclararon que “no está aislado”

Alberto Fernández conversa por videollamada con Sebastián Piñera, el sábado, en Olivos, previo a una semana en la que intentará relanzar su gestión. Crédito: Presidenciaestá recluido en la Quinta de Olivos luego de que diera positivo de Covid-19 una moza del staff de la residencia, que atiende al mandatario todos los días. El jefe de Estado seguirá su agenda desde allí, pero canceló sus actividades públicas.

La información fue dada a conocer esta tarde por la portavoz del Gobierno,, quien recalcó que debido a las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud, y de acuerdo a su esquema de vacunas, FernándezLa empleada que dio positivo comenzó con síntomas en las últimas horas en tanto que su diagnóstico se confirmó en las últimas horas, por lo que se decidió cómo avanzar con la situación de Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo? No dijo que no había que encerrarse mas?

Pero no era que con calendario completa y sin sintomas no se aisla... que tipo bolud

No era que contacto estrecho con esquema de vacunas completo no se aísla? A mi, no me autorizaron a faltar, es más...si falto me descuentan el día (no importa cuán estrecho haya sido el contacto)🤷🏻‍♀️

Primero la fiesta y ahora esto.

Epa...!

Reclusión perpetua. ElPeorGobiernoDeLaHistoria ElPeorPresidenteDeLaHistoria

Ahora les dicen mozas a los gatos?

Este hombre está fuera de la realidad desde q asumió. Nose para q tanto aislamiento

Hace dos años esta recluido

No era que contacto estrecho y vacunado no se aislaba o me perdí algo?

Aislado y sin contacto con la gente. Sigue igual que desde que asumió.

LOL, el presidente no es esencial ? Póngase a trabajar Sr.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Últimas noticias de Argentina y el mundoTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION. Pero el nuevo protocolo no dice q no se tiene q aislar ? Recluite para siempre, títere de cuarta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El duro testimonio de un niño que estuvo semanas ingresado en el hospital por coronavirusUn niño galés de 13 años con una condición progresiva de por vida regresó a casa después de semanas en el hospital con covid ¿Pero cómo si los niños no contagian y se contagian?¿No era ese el mensaje que difundían los medios, algunos líderes políticos y sociales? es de hijo de puta hacerse el boludo y no aceptar sus propias responsabilidades Ese niño tiene obesidad,ese es su primer problema.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Covid: ¿qué hacer si hay una persona contagiada dentro del hogar?La médica infectóloga Leda Guzzi repasó las principales cuestiones a tener en cuenta cuando se detecta un caso positivo dentro del domicilio.👇
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los autotests de Covid llegan a las farmacias: qué hay que hacer si da positivoHay seis marcas aprobadas por la Anmat que salen a la venta desde este jueves. Aún hay dudas sobre el control de los resultados. Muchachos/chas es una trampa 😦👏 en la punta donde llega adentro de tu nariz 👃👈tiene parte del contenido de la cepa que circula en estos momentos deberían prohibirse 😦👌 encima hay que pagar una buena suma de dinero 💸. .....🙀 Che hermano, pónganse de acuerdo, Ninci acaba de decir x radiomitre que ella recorrió muchas farmacias(🤦🏻‍♂️) y que no hay tests !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Djokovic y la compra de una empresa que busca un tratamiento para el CovidLuego de ser expulsado de Australia, Nole sorprendió al mundo con esta noticia. Mirá de qué se trata. Jajajajaa Jajajajajaja La inversión fue tiempo atrás. Cual es el drama?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Murió a los 112 años, el hombre más viejo del mundo según el libro Guinness de los RecordsTrabajó como zapatero y sobrevivió a la Gripe Española, al Franquismo y evitó contagiarse de COVID. Un genio No me digas Clarín, no estaba vacunado y le dio covid, cierto? Murió porque no estaba vacunado seguro....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »