Alberto Fernández: 'Que los argentinos estén tranquilos, vamos a cuidar sus depósitos en dólares'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

🗣 Alberto Fernández: ”Vamos a respetar los depósitos en dólares”

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, le pidió hoy a los argentinos que"estén tranquilos, porque vamos a cuidar sus ahorros y sus depósitos en dólares", a cuatro días de las elecciones nacionales.

El día después de las PASO del 11 de agosto, en las que Fernández le sacó una ventaja de más de 15 puntos al oficialismo, el dólar saltó de 45 a 60 pesos, la Bolsa local cayó estrepitosamente y el riesgo país se disparó casi un 70%. "Los argentinos están buscando ponerle punto final a este tiempo definitivamente. El desencanto es muy grande y se ha hecho mucho daño a los sectores más débiles", dijo el candidato.

El candidato del FdT también arremetió contra el Fondo Monetario Internacional , y dijo que"hizo un estrago en la economía argentina" y que"es responsable junto a Macri de lo que está pasando en la Argentina, pagó la campaña electoral más cara de la historia e hizo todo para que Macri vuelva a ser presidente".

"Si eso hubiera pasado hoy en Venezuela sería, con razón, un escándalo en Argentina, pero acá el macrismo lo minimiza. Eso es tremendo", sostuvo el postulante del Frente de Todos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cagamos!!!

Cristina será la ppal garante?

Teléfono para RLavagna

No t va a quedar nada en los bancos,🐀

La única manera de defender los depósitos en dólares es “NO VOTAR A LOS FERNÁNDEZ” 😡😡😡

🤥

Seguro que lo va a respetar, sino van hacer gobierno!

Porque sera que no le creo🤔🤔🙄

El q depositó usd recibirá usd... igual 🙄

Eso. El que depositó dólares recibirá patacones.

Alguien me dijo una vez si tienen que decir que te van a respetar es porque seguro te van a cagar. No deberia ser necesario aclarar lo que es una obviedad. Y vino el corralito .

...JAJAJA. ..Le enseñó don Duhalde. ..

A ver albertico,sali a decir algo para calmar a los mercados dale,deci lo que quieras igual les encanta que los caguen , les mientan y les roben..

🤣🤣😂😂

Donde escuché esto antes? 🤔

alferdez sabe que entrelíneas de su frase la gente lee: “El que depositó dólares recibirá dólares”. Busca una corrida antes del 10 de diciembre para no pagar el costo. Cinismo K.

Pinocho habla de la brisa Bolivariana mejor . Nos van a entregar vende patria

Ya probaste el corralito, ahora proba el corralazo!

Jajjajaja spoiler alert...no

......🤣🤣🤣🤣.....eso no lo dijo Duhalde....!? LADRONES!!

Cuando alguien te dice ... quédate tranquilo en Argentina es que te cago o te está por cagar..... ✔️chequeado!

Sonamos!!

Menos mal que lo dice....🤔🤔 porque tiene que aclarar...

Contate otro garca

Duhalde 2019

dios mio.. la gente de este pais tiene alzheimer colectivo o que

claramente van a expropiar los ahorros. Siempre hay una justificación para los delirios populistas, seguro esta vez dirán que no es justo que algunos puedan ahorrar y otros no, tomarán los dólares y se los repartirán entre sus amigos y una mínima parte se la darán a los pobres

Mmmmmm

Los van a cuidar tanto que se los van a llevar ellos!!! Banda de CHORROS!

... de menos de 5000 😂

Siii, con que ?

Chan!

Saquen todo

Mas hdp no se consigue

Ay q miedo ...

Listo muchachos si ganan ellos ya sabemos que hacer

Esto trae muy malos recuerdos. Me parece vergonzoso que salga a decirlo. Abran los ojos muchachos

Ni los peronistas dejan los dólares en el Banco.

corran a sacar los dolares!

“ El q deposito dolares recibira dolares” no digan q no te aviso, corralito ahi vamos! 🤦🏻‍♀️

No así a los depositantes!! Andá a la rmpmqtp!

Ay!! Cómo resuena eso?

Mierda.... lo dijo

No podemos volver a tener estos BARBAROS en el gobierno!!!

El que deposito dólares, recibirá dólares. Megacanje Lavagna.

Cuando un peronista dijo: “el que deposito dolares....”

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAÁ AAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fe de Erratas LEASE: - No vamos a respetar los depositos en dolares' NdelaR

Oigan me hizo acordar de algo, y lo más gracioso q ni ellos se creen y están sacando el dinero de los bancos, esa es la gran fuga.. LOS ARGENTINOS NO CREEMOS EN OOS POLITICOS ESTE PAIS SE FUNDE, POR QUIENES NOS DIRIGEN FALTAN POLITICAS DE ESTADO.. SIMPLE Y CLARO.. NO HAY UNIÓN

Para que vayas sabiendo Alberto Fernández, no te creo nada de lo que decís, como todo peronista, en cualquier momento te das vuelta como una media y lo más lamentable es que, nadie puede hacer nada.

Esta frase me suena a: 'El que depositó dólares tendrá dólares' 😂😂

diegoleuco decile a LongobardiM que vaya a sacar los U$S del Banco, sabemos que pasa cuando un PeronChorro como alferdez dice este tipo de cosas, ya lo hizo duhaldecom

Rajeeemos

ya estoy retirando todo

Fa!!!! que miedo

“El que depositó dólares, recibirá dólares “

Hola alferdez debemos confiar en tu palabra como cuando defenestrabas a tu compañera de fórmula?

Deja Vu

No te creo hdp! Ya los retiré

El que deposito dolares, recibira dolares. Megacanje Lavagna.

También lo dijo un peronista

cualquier parecido a lo que dijo Duhalde alla por el 2001, es pura coincidencia.🤦‍♀️

A los botes

ya saben, los politicos siempre hacen lo contrario.

chau, se viene corralito!!! SAQUEN TODO DE LOS BANCOS YAAA

Entonces saquen los dólares porque este tipo nunca hace lo que dice

Sonamos! Esto ya lo escuché hace años...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández, a días de las elecciones: 'Que los argentinos estén tranquilos, vamos a respetar sus depósitos en dólares' - TN.com.arElecciones 2019 | El candidato del Frente de Todos dijo que en caso de ganar las generales espera que los mercados estén "calmos". JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAÁ AAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Esta va a hacer Macri el domingo. Total, si a los K no les molesta de Evo no tiene porqué molestarle de otro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cablera Télam👉🏼👌🏼 el primer dia que asuma albertito y cristinita voy a pedir todo subsidiado y gratis como prometiste. si no me lo das se pudre todo Donde vivió este PELOTUDO durante el gobierno de CFK Espero que el domingo TODOS hagamos memoria y seamos JUSTOS!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernández sobre Chile: '¿Somos conscientes de lo que toleramos con Macri?Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: '¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? - LA NACION Y lo que toleramos a CFK, tu vice!!! HDP, SE QUIEREN LLEVAR PUESTO TODO 😫😫😫 Que infame siniestro es este tipejo !!!!!!!!!!!!!!! VOTEN BIEN o seremos Argenzuela y como Bolivia o Venezuela no volveremos a votar NUNCA MÁS !!!!!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dante Sica: 'Nos obligan a ser kirchneristas' | Curiosas definiciones del Ministro de ProducciónInvitado al programa 'Terapia de Noticias', el funcionario sostuvo que la posibilidad de un triunfo de Alberto Fernández los obliga a tomar medidas similares a las que tomaría Alberto Fernández. FrenteDeTodos En todo caso 'hacer kirchnerismo' no es ser kirchnerista señor.. ¿Qué pasoooó? ¿No me digan que Tomaron medidas para aumentar el consumo, los ingresos y cancelaron la deuda dante_sica Jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández sobre los muertos en Chile: '¿Qué hubiera dicho Mauricio Macri si pasaba en Venezuela?'El candidato del Frente de Todos dijo además que 'fue en tono de broma' haberle dicho a un periodista que 'vaya a trabajar'. Que opina AF de Bolivia? Q esta todo bien en Chile que no hay represión ni dictadura como en Venezuela preguntale por ahi te sale algo de hombre y antes de preguntarle lo saludas. dejate de joder atorrante deja de hacer parecer algo que no sos. yo si quiero preguntarle algo a alguien no voy a TN ni a clarin se lo pregunto a el y punto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera TélamEsa borracha hija de puta qué carajo sabe? Y pensas q matando gente se soluciona. Tapando asesinos. No Patricia quien te ha visto y quien te ve. Uno se pone viejos y se hace conservador. Pero en tu caso quieres ser la bolsonaro argentina. Para eso esta Centurion Seguro que no, pero es lo más cercano para empezar con la inclusión social que te da sentido de identidad y modifica la cuestión cultural y laboral que si hace que bajen los delitos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »