Alberto Fernández: nuevos ministerios y la puerta abierta a Lavagna | 'Me encantaría que me ayude a pensar la Argentina'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Me encantaría que Lavagna me ayude a pensar la Argentina'

Alberto Fernández: nuevos ministerios y la puerta abierta a Lavagna

"El gabinete tiene que tener la cantidad de gente que haga falta para trabajar bien", definió Fernández. -Usted ya anunció la restauración del ministerio de Ciencia y Tecnología, lo mismo que el de Trabajo y el de Salud ¿Piensa en un gabinete grande? ¿Qué otros ministerios podrían agregarse?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se viene un súper presupuesto de Cristina y Alberto, si llegan a ganar las elecciones, con todo lo que quieren hacer. A la máquina de fabricar billetes la van a fundir. Están basando su campaña en promesas, promesas y más promesas. Yo me reservo el derecho a la duda. Es así.

Que grande Alberto suma gente pide ayuda nada que ver con el pelotudo de Macri

NO MIENTAN MAS!!!!!ESTAN CAGADOS HASTA LAS PATAS QUE SE LE REVIERTAN LOS NOMIOS... EHHH

Yo no le creo un carajo. Sus aliados irían a la justicia por las últimas medidas económicas del gobierno. Alberto dijo que aumentaría jubilaciones y sueldos. ¿En qué quedamos?¿No dijeron que quieren ayudar a la gente? Venden un buzón lleno de humo y hay gente que lo compró.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me encantaría que Lavagna me ayude a pensar la Argentina' | Un ministerio de Hábitat y Medio ambiente y otro de Igualdad-Usted ya anunció la restauración del ministerio de Ciencia y Tecnología, lo mismo que el de Trabajo y el de Salud ¿Piensa en un gabinete grande? ¿Qué otros ministerios podrían agregarse?-No, el gabinete tiene que tener la cantidad de gente que ... 👍 UniDOSarg gana en 1ra vuelta sin despeinarse Mmm...ya va viendo que se le hacen agua los votos...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una jugada de la política: Argentinos sigue de cerca los pasos de AlbertoUna jugada del corazón y la política: Argentinos sigue de cerca los pasos de Alberto Fernández - Alberto Fernández, Superliga - LA NACION Si. Todos los Argentinos seguimos de cerca la situación. En Intratables hablaban de Macri Renacido... Jesús Resucitó a Lázaro, pero él , era un Hombre justo. Que porquería Esos dos dedos debería metérselos donde no le llega el sol.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall StreetDólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street - Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof - LA NACION Pero si fuiste cómplice en el gobierno anterior y se robaron todo Este hombre no llega a octubre No entiendo porqué en Argentina hay gente que se empecina en votar delincuentes. Tal vez sea porque tienen alma de maleantes. Ya lo verán cuando el kirchnerismo nos robe el futuro a todos. Se acordarán de estas palabras en que digo que no los voten, pero será muy tarde. Es así.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Wall Street en primera persona luego del triunfo de Alberto Fernández: ¿cómo ven a la Argentina? - TN.com.arJorge Lanata viajó a Nueva York y entrevistó a inversores, financistas y asesores económicos para entender cómo actuaron los mercados. Dicen la Verdad . No son políticos , hacen NEGOCIOS.... Jajajaja ayyy TN... La tenés tan atroden como Lanata... Para el ort..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué el dólar une y separa a Macri y Alberto FernándezPor qué el dólar une y separa a Macri y Alberto Fernández - Mauricio Macri, Alberto Fernández, Política económica - LA NACION Xq es el último refugio del ahorrista que tiene valor, preciada moneda, es decir, se va a la mierda!💣📈💸 DevaluacionM MacriTeOdia Poque son UN MONTON DE MIERDAS TODOS .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los amigos del campeónLos amigos del campeón - Mauricio Macri, Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Elecciones 2019, GDA - LA NACION Del ladrón que va a morir en unos años mejor dicho ya se va desinflando Jajajajajaa campeón. El rey del archivo. Me muero jajajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »